“No estaba brutalmente golpeada, Eileen Moreno está mintiendo”: Versión del manager

Otra de las parte implicadas en el caso de maltrato contra la actriz Eileen Moreno es justamente su manager, Gabriel Blanco.

Este hombre, que también es manager y amigo personal del agresor Alejandro García, dio su declaración ante las acusaciones que la actriz hizo sobre él.

En su relato, Eileen dijo que Gabriel estaba presente en el momento de la agresión y que ella le suplicó que la llevara a un hospital, pero éste no accedió.

“Eileen Moreno está mintiendo, ¿por qué razón? No lo sé”, dijo Gabriel Blanco en La W y dio una versión con algunos aspectos diferentes a los de la víctima.

Según lo que contó, él no fue testigo de la agresión porque estaba dormido. Se levantó cuando Eileen le tocó la puerta del cuarto y se veía golpeada.

“No estaba brutalmente golpeada según mi criterio” y por eso consideró que no debía llamar una ambulancia.

“Me impresiona porque su estado físico, cuando ella salió de casa, no era de una persona que necesitara tantas operaciones o de gravedad. Esa es la verdad”, mencionó este hombre.

También dijo que la auxilió como pudo, la recostó en una cama y con una toalla le limpió la nariz. De hecho dijo que sí se ofreció a llevarla a algún lado, pero fue ella la que se negó a recibir la ayuda.

“Ella no me pidió que la llevara a un hospital”, fue otra de las fuertes declaraciones que desmienten lo dicho por Eileen Moreno.

Sobre Alejandro García comentó que ya no viven juntos a raíz de los hechos, pues dice repudiar todo tipo de violencia y más si es contra la mujer.

Pero también comentó que el actor no es el “típico golpeador”, que él tiene otra versión que no concuerda con la de Eileen y que tiene pruebas.

“Él también tiene lesiones acreditadas” porque “se golpearon los dos”, expresó Blanco.

También aseguró que “hay videos y audios donde hay violencia física y verbal de parte de Eileen hacia él”.

View this post on Instagram

Con mi negrito adorado @alejandrogarciaactor

A post shared by Gabriel Blanco Iglesias (@gabrielblancoi) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*