“Qué cachetes”, le dicen a Daniela Ospina por foto que dejó al descubierto su cola

Imágenes tomadas de Instagram

Desde que se hizo pública la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima, Daniela Ospina está centrada en sus proyectos laborales y en su pequeña hija Salomé.

A la empresaria, quien ya sabía del romance, le tocó ver por televisión a su exesposo y padre de su hija llegar al estadio Santiago Bernabéu en compañía de la modelo venezolana.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, pues desde hace meses se especulaba de dicho noviazgo, pero no había sido confirmado.

Tras tener que soportar rumores, habladurías y comentarios malintencionados, Daniela sacó fuerzas e hizo caso omiso a toda esta situación y en su lugar se centró en el trabajo.

Ahora que la empresaria ve materializado el sueño de su propia marca de ropa deportiva, está centrada en explorar nuevos mercados dando a conocer Danfive.

Por eso, la administradora de empresas abrió su propio local en el Centro Comercial Viva Envigado y está presente en la Feria Buró que se realiza por estos días en Bogotá.

Al tiempo que trabaja como modelo y embajadora de distintas marcas, entre ellas la que le permitió desfilar por primera vez en Colombiamoda: Joystaz.

Recientemente, Daniela compartió una fotografía de la nueva campaña de la marca, en ella la modelo dejó al descubierto uno de sus mejores atributos físicos: su cola.

De inmediato, los halagos y cumplidos empezaron a llegar, pues pocas veces la antioqueña se deja ver tan sensual.

La imagen tiene más de 156 mil likes y alrededor de 2 mil comentarios.

A continuación la foto:

Últimas noticias