Sara Uribe y Freddy Guarín revelaron dónde se va a criar su pequeño Jacobo

Imagen tomada de Canal RCN

A pesar de que Sara Uribe y Freddy Guarín han tratado de llevar su relación y su nueva etapa de padres sin dar muchos detalles, se han abierto un poco ante sus seguidores para contarles algunos detalles.

Ambos atraviesan una bonita época en sus vidas, pues recibirán a su primer hijo como pareja. Y a pesar de que el futbolista ya tiene dos hijos y este es el primer hijo de Sara, ambos están muy unidos para recibir con mucho amor a Jacobo.

Ambos hicieron oficial su relación cuando la modelo viajó a China para reunirse con el futbolista que juega para el Shanghai Shenhua Allí comenzaron los rumores de embarazo.

La pareja llegó a Colombia recientemente para oficializar que serían padres y para pasar las fiestas navideñas al lado de sus familias. Sin embargo, pronto viajarán a Miami.

Ambos hablaron de sus planes para la revista TVyNovelas, a quienes dijeron que piensan tener a su hijo en Estados Unidos para que tenga pasaporte norteamericano y pueda tener facilidad para viajar a futuro.

Pese a ello, la idea es regresar nuevamente a China, pues Sara ya ha comenzado a comercializar cosas de su empresa y Freddy renovaría el contrato con su club.

Así mismo, ambos esperan que Jacobo aprenda a hablar mandarín e inglés, para que tenga trabajo asegurado en el futuro, dijo el futbolista.

A continuación los planes de los futuros padres