Sara Uribe y Fredy Guarín ya viajaron para conocer a su “gran Jacobo”

Sara Uribe y Fredy Guarín ya viajaron para conocer a su "gran Jacobo"
Fotos: Instagram @sara_uribe / @fguarin13

Fredy Guarín y Sara Uribe están ultimando los detalles para darle la bienvenida a su hijo Jacobo.

La pareja ya viajó a Estados Unidos, país escogido para el nacimiento del bebé.

El viaje del futbolista y la modelo paisa fue muy temprano, en la mañana de este sábado 29 de diciembre.

View this post on Instagram

La vida es una carrera de obstáculos.🎳 ¡Los de nosotros han sido muchos! Inclusive unos que solo nosotros sabemos.🥇 Estamos juntos por algo en este camino y solo Dios sabe hasta cuándo tendremos la magia que nos une⭐☀️. "Conserva lo que te haga feliz", dicen por ahí y aquí vamos, con altas y bajas como todas las parejas. ❤️No somos perfectos, no pretendemos serlo. Mucha gente se da el lujo de andar por ahí juzgando y opinando sobre las acciones ajenas pero solo nosotros sabemos nuestro camino.❤️💎 Por ahora…¡Aquí nos quedamos! . Los invito a leer la entrevista que nos hizo @sivaniyoga en @tvynovelas . 😍Hemos estado felices con el resultado tan lindo de esa nota que trabajamos tanto y con tanto amor.💜👶🏻 ⭐Gracias @delvecchio2 ⭐@anaarangodesign por la ropa. ⭐Y a @karenramirezst por la producción en Medellín de estas fotos.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Muy emocionada la exprotagonista de Nuestra Tele publicó una fotografía en Instagram en la que anunció el mejor viaje de su vida.

En la instantánea se le puede ver sentada en una silla de avión junto a su pareja, quien además está cargando a su mascota.

“Rumbo a conocer a nuestro gran Jacobo”, escribió Sara en su publicación, en la que etiquetó a Guarín.

View this post on Instagram

No escondo mi embarazo.👶🏻 Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.🙏🏻 Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.🤩🤩🤩 Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Jacobo Guarín Uribe nacerá en los próximos días Miami, Florida.

Guarín no se le despegó durante el embarazo

Sara Uribe aseguró en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 que durante su embarazo Fredy Guarín siempre estuvo a su lado.

De hecho se la llevó a vivir a China desde que inicio su periodo de gestación.

Y ella no confirmó su estado sino hasta que cumplió 7 meses de embarazo.

“Habíamos guardado mucho nuestro embarazo porque es nuestro hijo, es lo que más queremos en este momento. Para mí Jacobo ha sido el mejor regalo de Dios”, indicó Sara.

Durante el parto y durante los primeros días de vida del bebé el fútbolista estará junto a su pareja y a su hijo.

Pero después (en enero) Guarín deberá viajar a España, donde el Shanghái Shenhua, equipo chino en el que milita, iniciará su pretemporada.

La foto:

A continuación la foto con la que Sara Uribe anunció su viaje para conocer a su hijo Jacobo.

La imagen fue borrada de esta red social, pero acá les tenemos una fotocaptura.

Fotocaptura Instagram @sara_uribe
Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.