Se conocieron nuevas fotos de Mara Cifuentes cuando estaba pequeña y se llamaba Kevin

Mara Cifuentes se ha convertido en una mujer icónica para la Comunidad LGTB, dando un mensaje de tolerancia, amor y respeto; así mismo, la exparticipante del reality ‘La agencia’ ha logrado posicionarse de una manera fuerte en el mundo del modelaje.

Después de su experiencia en el reality, Mara Cifuentes siguió llamando la atención de los diferentes medios y por esto logró varias cosas como lo  su portada para la revista Soho, en donde posó a sus 23 años muy ligera de ropa para dejarle claro su mensaje a todo el mundo:“soy mujer”.

En diferentes entrevistas, Mara ha aclarado que lleva a muchos años en proceso de transformación y no ha tenido problema con revelarle a los seguidores cómo lucía cuando era un niño y todavía se llamaba Kevin. 

Mara ha asegurado que es “transgenero” y solo tiene una operación que no es el “cambio del sexo” debido a que es proceso largo y delicado al cual todavía no está muy segura de someterse; según reveló la única cirugía que tiene son los senos y se la realizó porque “le parece muy lindo como se ve el busto grande”.

En cuanto a otras cirugías, Mara ha sido enfática en decir que es un “tema que le gusta mantenerlo en su intimidad y en su privacidad”

Su vida amorosa también ha sido motivo de comentarios, pues según ‘La Red’, la modelo sostenía una relación con Nicolás, quien fue su compañero en el reality y quien ahora aparece junto a la modelo en varios eventos sociales, a pesar de los comentarios o los rumores, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sin embargo, la posible pareja publican fotos  con mensajes bastante amorosos.

A través de sus redes sociales, la joven modelo trans ha compartido algunos secretos de su vida y hace poco publicó algunas imágenes cuando era hombre y según sus seguidores es “muy parecida a su madre cuando estaba joven” además, la felicitaron por tener valentía para aceptar su pasado y exponerlo abiertamente en el reality y posteriormente en sus redes sociales.

¿Cómo se veía Mara cuando era Kevin?

Maran no tiene miedo de ocultar su pasado y es por esto que se ha dejado ver tal cual es, según su historia de vida, siempre se sintió diferente y que no “encajaba” en el mundo de los niños, pues mientras sus amigos querían jugar con carros o balones, ella se interesaba por el maquillaje y las muñecas.

A pesar de todo lo que ha vivido para llegar a ser lo que es hoy en día, Mara está agradecida con su familia por apoyarla en el proceso y sobre todo a su mamá, quien ha sido un ejemplo a seguir y la ha apoyado incondicionalmente

Estas son algunas fotos que Mara compartió en sus redes sociales: 

mara-cifuentes

mara-cifuentes

mara-cifuentes

Últimas noticias