Se despachó: el mensaje que Iveth Ardila, ex de Fredy Guarín, lanzó contra el futbolista

Imágenes tomadas de Instagram y La Red

Tras el escándalo de reconciliación entre Fredy Guarín y Sara Uribe a mediados de abril de este año, se conoció que ambos personajes tenían otras relaciones sentimentales.

Mientras Sara estaba en Colombia conviviendo con el hijo de alias ‘don Mario’, Fredy sostenía una relación sentimental con la modelo Iveth Ardila.

La paisa contó para el programa La Red que un mes antes de que Sara Uribe llegara a China, ella era quien ocupaba un lugar en la vida y en el apartamento del futbolista.

La modelo construyó una sólida relación con el jugador del Shanghái Greenland, se presentaron a sus familias y Guarín le pidió permiso a los padres de Iveth para que ella viajara con él al país asiático.

Captura de La Red
Tomada de La Red
Imagen de La Red

Después de varias semanas viviendo juntos, Iveth descubrió que Sara estaba alojada en el apartamento de Guarín en Miami, por lo que la relación llegó a su fin.

Dos semanas después, Sara llegó a China para vivir con Fredy.

Ahora que la pareja lleva varios meses de convivencia y está esperando a su primer hijo, Iveth lanzó una fuerte indirecta contra el futbolista, cuestionando sus decisiones y vida sentimental:

“Mientras unos muestran un amor perfecto y felicidad, por dentro están destruidos y conformándose con cualquier cosa”.

“Hay que tener cerebro para tomar decisiones y elegir su complemento real, no ‘felicidad’ o conveniencia de momento”, escribió la modelo.

Lo curioso es, ¿por qué hay tanta seguridad en las palabras de la modelo?, ¿será que Guarín le volvió a escribir?

A continuación, la indirecta que compartió Iveth Ardila a través de sus historias de Instagram:

Captura de Instagram