Seguidor se burló de Daniela Ospina porque “James la dejó” y así le respondió ella

Imágenes tomadas de Instagram

Constantemente, la modelo y empresaria Daniela Ospina es víctima de críticas y comentarios malintencionados en sus redes sociales.

Sea por su relación con su exesposo James Rodríguez, por su rol de madre y hasta por su apariencia física, la antioqueña es blanco de malas palabras en Instagram.

Recientemente, una fotografía de Daniela en un automóvil de alta gama generó polémica entre sus seguidores, quienes la llamaron “chicanera”.

Asimismo, la hicieron sentir mal al decirle que todo lo que tenía era gracias a James Rodríguez, sin saber que ella es embajadora de esta marca y por eso comparte fotografías en automóviles y camionetas lujosas.

Pese a la crítica, Daniela ha demostrado que es una mujer fuerte y que poco le interesa el que dirán, tanto, que rara vez responde a los comentarios.

Sin embargo, hace poco un seguidor se burló de ella porque “James la dejó”, así mismo hizo un comentario despectivo a las personas que tienen sisbén.

Daniela no pudo soportar el comentario y le respondió al sujeto, dejando claro que con su crítica poco le afectaba a ella.

A continuación, el comentario y la respuesta completa:

Captura de Instagram

Últimas noticias