Sellaron su amor: Danielle Arciniegas y Dim llegaron al altar

Sellaron su amor: Danielle Arciniegas y Dim llegaron al altar
Instagram Danielle Arciniegas y Dim piso 21

Muchos esperaban que la próxima noticia entre la pareja de famosos colombianos fuera el nacimiento de su pequeña hija Ella, pero la boda fue la que se adelantó.

El cantante David Escobar y su pareja Danielle Arciniegas contrajeron matrimonio esta tarde en la ciudad de Medellín.

View this post on Instagram

Feliz viernes! ❤️

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

La relación que envuelve de amor no solo a este par de jóvenes sino a todos los colombianos que siguen la agrupación piso 21 y las interpretaciones de la actriz, fueron sorprendidos por los artistas al publicar una foto de su matrimonio.

Los mensajes que se dedicaron el día de su boda

Con dos sentidos mensajes Danielle y David se juraron amor eterno ante los ojos de Dios y los seguidores de sus redes sociales.

Una fotografía nocturna, iluminada con todos cálidos, refleja con un beso entre la pareja que se casó, el amor que se profesan y el anhelo de conformar una familia ejemplar.

View this post on Instagram

Cuando Dios pensó en cada una de sus creaciones hizo que pudiéramos relacionarnos nosotros como seres humanos con cualquiera de ellas una flor es eso que puedes mirar por horas, ver su belleza como miles que me has dado para hacerme feliz pero qué hay detrás de esa belleza que vez? Hay una inmensidad de pasos y sacrificios primero tienes que sentir amor en el corazón para tener la voluntad de escogerla, como a esa persona que tanto amas, cómo nos escogimos tú y yo. después llevartela con toda la delicadeza y suavidad para no lastimarla, la misma delicadeza y y suavidad con la que prometo tratarte en los momentos donde simplemente necesites que te escuche, y te de un abrazo que te reconforte. cuando la entregas, te la reciben, es el mismo momento en el que entregas el corazón para que que lo cuiden, lo amen, lo rieguen día a día, con sabiduría, tolerancia, y respeto. Hoy quiero que sepas que tu corazón es esa flor y haré todo para que sea la flor más feliz de todas, la más sobresaliente, la más grande. Cuando la tienes en tu sala, la miras una y otra vez pero muchas veces se te olvida hablarle o decirle lo linda que es, animarla, y decirle las palabras que ella necesita para seguir adelante, hoy te prometo mi palabra más sincera, recordarte todos los días lo grande que eres, y qué sientas cada día el por qué hoy tomamos la decisión de casarnos, que te sientas feliz al llegar a casa, y me extrañes al salir, que tu amor crezca más y cuando te sientas dudar no te preocupes que hasta eso lo haré contigo, hasta darnos cuenta que entre dos las cosas son más fáciles y podemos así más rápido salir adelante. Te amo y amaré siempre. Me caso con mi hombre soñado, con el amor de mi vida, con el hombre que se describe en una sola palabra NOBLEZA y hace que reciba el regalo más grande de Dios nuestros Dios el que jamás nos desampara a ti a nuestra gran Ella y a mí. Te amo mi amor. 👰🏼🤵🏼#ParaSiempre

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

La publicación de Danielle, refleja el amor y admiración que siente por su esposo.

Con una reflexión ante el cuidado de una flor delicada y la perseverancia de su amor, llegó la dedicatoria a su esposo:

“Te amo y amaré siempre. Me caso con mi hombre soñado, con el amor de mi vida, con el hombre que se describe en una sola palabra ‘nobleza’ y hace que reciba el regalo más grande de Dios nuestro Dios, el que jamás nos desampara a ti a nuestra gran Ella y a mí. Te amo mi amor”

Instagram Danielle

El cantante de 30 años no se quedó atrás, y con la misma fotografía de su boda, le dedicó un extenso mensaje que centró la existencia de Danielle en su vida, como un regalo de su Dios:

“Desde el día que le dije a Dios que si me ponía en tu camino sería una persona totalmente entregada a esa persona (tú) y Dios me dió la posibilidad de hacer ese sueño realidad , sabía que era para algo grande , gigante , enorme. Juré respetarte por siempre ante los ojos de él y mírame aquí en frente a ti , mi familia , tu familia , nuestra hija, dando este importante paso(…) Te amo por siempre”.

Instagram Dim piso 21

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 316 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Actualmente es estudiante de Gerencia de Mercadeo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es amante de las letras y experta en estrategias digitales para medios de comunicación.