Con memes reaccionaron en redes a un detalle en la pinta de Pipe Bueno

‘Yo me Llamo’ es sin duda el programa musical más visto en el momento por los colombianos y por ello lo que hacen jurados, presentadores y participantes es tema de conversación para muchos.

Como paso con Pipe Bueno después de la emisión del pasado martes, donde el cantante utilizó un vestuario que dividió opiniones en redes.

Para muchos, el artista se veía muy bien con su pinta, aunque para otros fue un poco raro y por eso lo compararon con personajes como Piroberta, Cantinflas y hasta Claudia López.

Pipe Bueno lució un blazer negro con una camiseta blanca por debajo, pero definitivamente lo que más llamó la atención fue la pañoleta roja que se amarró al cuello como accesorio.

Además, el cantante de música popular ha causado polémica en los últimos días en el programa porque su actitud frente a los participantes no ha gustado mucho.

Para algunos se ve algo obstinado y cambiado a como fue en la edición pasada, de hecho hasta tuvo una pequeña molestia con el imitador de Víctor Manuelle en pleno programa.

Estos son algunos de los memes y comentarios referentes a la pinta de Pipe Bueno en el programa: