Sin estar al aire, se conocieron los nombres de los primeros eliminados en “Masterchef Celebrity”

El Canal RCN sabe que no ha estado muy bien en los últimos meses y que ha bajado muchos puntos de rating, es por esto que busca la manera de crear programas que atraigan a las personas y decidan volver a disfrutar del contenido que se emite. Según se ha conocido, el programa Masterchef es el que más acogida ha tenido entre los televidentes y aún más en su versión con famosos.

Masterchef Celebrity se convirtió en el programa preferido por los colombianos, quienes se divertían cada noche con las pocas habilidades de algunos cantantes, famosos, presentadores o actores y con los chistes que hacían durante el programa, sin embargo una vez finalizado, el rating volvió a caer y el canal ha buscado de todas las maneras posibles levantarlo.

Cabe recordar que el humorista conocido como Peter Albeiro fue quien se llevó el premio mayor en su primera versión y aunque los televidentes se inclinaban más por Variel Sánchez, los jueces consideraron que Peter fue quien más aprendió durante esta competencia y por esto debía llevarse el título del “Primer Masterchef Celebrity Colombiano”.

Según se conoció, algunos de los participantes de esta nueva temporada serán Sara Corrales, Pedro Palacio, Aura Cristina Geithner, Diego Trujillo, Consuelo Luzardo, Jhon Alex Castaño, Sofía Gómez, Óscar Córdoba, Adriana Lucia, Checo Acosta, Daniela Legarda, El Mindo y Hassam.

Lo sorprendente es que el reality no ha salido al aire y ya se conocieron algunos nombres de los participantes que serán eliminados. Según el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, el actor Pedro Palacio será el primer eliminado y según La Negra Candela, el actor Julio César Luna no quiso participar en el reality por un presunto inconveniente con uno de los jurados, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por el actor ni por los productores del programa.

Los otros nombres de los famosos que fueron eliminado sorprendió a los seguidores del programa porque se trata de tres actrices: Mariana Gómez (Loquito por ti), Consuelo Luzardo (La Nocturna) y Maru Yamayusa (Dejémonos de vainas).

Hasta el momento estas noticias son “especulaciones”, pues algunos usuarios de redes sociales creen que se trata de una estrategia del canal para generar expectativa antes del lanzamiento del programa y que posiblemente esa no sea la lista de los primeros eliminados.

Recordemos:

Hace un año se estrenó MasterChef Celebrity 2018 y para los televidentes ha sido una de las mejores temporadas del canal, pues los participantes se robaron el corazón por sus “ocurrencias” y además, por ciertos hechos como la rivalidad más que evidente entre Estefi Borges y Catalina Gómez, la renuncia de la cantante Maia por temas de salud, las habilidades de Ómar Murillo para la cocina o el inicio de la relación entre Luisa Fernanda W y el cantante Legarda.

Es por esto que se espera que esta nueva edición llegue cargada de nuevas aventuras y ocurrencias de la mano de Claudia Bahamón, quien será la presentadora y los jurados.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.