Sin estar al aire, se conocieron los nombres de los primeros eliminados en “Masterchef Celebrity”

Como una movida estratégica, el Canal RCN está buscando la forma de ganar rating con sus programas y es por esto que decidió tener una segunda temporada de MasterChef Celebrity, el reality en el que varios famosos compiten para quedarse con el título del mejor cocinero del país.

Aunque en su versión original el programa tuvo una gran acogida, cuando se lanzó esta nueva edición con famosos se convirtió en un éxito y por esos días, RCN era el “rey del rating”, sin embargo, esto duró lo que duró el reality porque una vez finalizado los televidentes siguieron eligiendo otros canales.

En su primera versión, Peter Albeiro se llevó el título de ganador y aunque muchos creían que Variel Sánchez sería el ganador, finalmente el humorista demostró que tenía más talento en la cocina.

Se espera que para esta nueva edición, Claudia Bahamón siga de presentadora y Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch participen como jurados.

Según se conoció, algunos de los participantes de esta nueva temporada serán Sara Corrales, Pedro Palacio, Aura Cristina Geithner, Diego Trujillo, Consuelo Luzardo, Jhon Alex Castaño, Sofía Gómez, Óscar Córdoba, Adriana Lucia, Checo Acosta, Daniela Legarda, El Mindo y Hassam.

Lo sorprendente es que el reality no ha salido al aire y ya se conocieron algunos nombres de los participantes que serán eliminados. Según el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, el actor Pedro Palacio será el primer eliminado y según La Negra Candela, el actor Julio César Luna no quiso participar en el reality por un presunto inconveniente con uno de los jurados, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por el actor ni por los productores del programa.

Los otros nombres de los famosos que fueron eliminado sorprendió a los seguidores del programa porque se trata de tres actrices: Mariana Gómez (Loquito por ti), Consuelo Luzardo (La Nocturna) y Maru Yamayusa (Dejémonos de vainas).

Hasta el momento estas noticias son “especulaciones”, pues algunos usuarios de redes sociales creen que se trata de una estrategia del canal para generar expectativa antes del lanzamiento del programa y que posiblemente esa no sea la lista de los primeros eliminados.

Le puede interesar:  “Se te mueve todo” le dicen a Andrea Valdiri por su último baile en redes sociales

Recordemos:

En “MasterChef Celebrity 2018” los colombianos quedaron sorprendidos por la participación de algunos participantes: Ómar Murillo enamoró a más de un televidente por su humildad y talento para la cocina, Maía sorprendió con su renuncia debido a problemas de salud, Luisa Fernanda W conoció y se hizo novia de Legarda, Margalida se robó el corazón por su inocencia y Catalina Gómez y Estefi Borges pusieron el “pique” por su supuesta rivalidad.

Al final, Peter Albeiro no solo se ganó el corazón de los colombianos sino que también se llevó el título del primer “MasterChef Celebrity” y un premio de 200 millones de pesos los cuales invirtió una parte en su compañía de alquiler de carros en Miami, otra parte en su empresa de organización de fiestas infantiles y otra en obras sociales.

Últimas noticias