“Son igualitas” por foto en ropa interior, comparan a Yina Calderón con Lina Tejeiro

Yina Calderón se ha convertido en una de las mujeres más controversiales y polémicas del país por su personalidad, pues muchos no están de acuerdo con la forma en la que la ex protagonista se expresa en sus redes sociales o su forma de ser que invita a las mujeres a “preocuparse más por su físico”.

A través de su cuenta de instagram, Calderón comparto su día a día con sus seguidores y entre sus publicaciones resaltan la cantidad de veces que la empresaria ha ingresado al quirófano para retocarse algún detalle de su cuerpo. En una entrevista hace algunos meses, Yina confesó que se ha realizado más de 12 intervenciones quirúrgicas sin contar las últimas 3 que se hizo a finales del 2018.

En esta ocasión, Yina se convirtió en tendencia por una foto publicada en ropa interior en la que algunos seguidores la comparan con Lina Tejeiro por su pose y sus facciones, sin embargo, algunos detractores de la mujer “pidieron respeto por Lina” y defendieron que Calderón no se parece en nada a la actriz de “Ley del corazón”.

En la imagen se puede ver a Yina posando en ropa interior con los brazos en la cabeza, muy parecida a una de las fotos más recientes de la actriz y es por esto que varios aseguraron que eran muy parecidas.

“Con esa pose te pareces a Lina Tejeiro” “solo te falta el color dorado para quedar igual a la Tejeiro” “súper linda, se parece a Lina” fueron alguno de los comentarios, mientras que otras personas afirmaron que “era un insulto comparar a las dos mujeres” e incluso comentaron que “se pusieran gafas porque jamás se parecerían”  y pidieron que “no compararán a Lina con Yina”.

Algunos seguidores se atrevieron ir más allá y compararon a las mujeres por el número de cirugías.

Estas es la fotografía de Yina Calderón que comparan con Lina Tejeiro ¿se parecen?

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.