“Tienes que madurar” le dicen al papá de Legarda por sus indirectas en redes sociales

Ya han pasado 2 meses desde que el joven Fabio Legarda perdió la vida al quedar en medio de un presunto caso de fleteo en Medellín; desde entonces, los seguidores han quedado sorprendidos por la reacción de su novia, Luisa Fernanda W y la familia del joven, pues muchos aseguran que no respetaron el luto como debía ser.

Aunque se dijo que Luisa mantenía una buena relación con la familia de su novio, tal parece ser que estas relaciones se han empezado a deteriorar.

Antes de perder la vida, Legarda había grabado una canción en compañía de su novia y sería producida por el equipo del artista pero esto ha generado una gran polémica, pues Fabio Legarda, padre del cantante, manifestó a través de sus redes sociales, su inconformidad tras ver el resultado del video de la canción.

El tema musical tiene por nombre ‘Me sigues queriendo’ y su fecha de estreno aún no se conoce, pero el video ya fue grabado y muchos esperaban que fuera un “tributo verdadero a la memoria del artista” pero parece que no es así.

A través de su cuenta de Instagram don Fabio se refirió al resultado del video que lanzará Luisa Fernanda W en pocos días y se mostró sumamente indignado y decepcionado de la producción, debido a que “su hijo solo aparece en una pequeña parte del video”, es por esto que afirmó “sentirse afectado al no ver retribución alguna por parte del grupo que Legarda llamaba ‘Equipo ganador’, pues su imagen no fue proyectada de forma permanente”.

Don Fabio y su familia esperaban ver la imagen de su hijo, quien inició su carrera artística desde muy joven y fue quien animó a Luisa y a su equipo a seguir por el camino de la música, además, compartió sus últimos meses de vida en compañía de la influenciadora y por este motivo se pensó que Legarda sería la figura principal de este video.

Según lo que se ha visto no es así, pues las figuras principales serán Luisa y el youtuber mexicano conocido como “Juanpa Zurita”, es por esto que los seguidores de los artistas se han enfrentado en redes sociales algunos afirmando que “Luisa solo quiere más fama y popularidad” mientras que otros la defienden y dicen que “es su manera de rendirle un homenaje”.

¿Por qué le recomendaron “Madurar” a Don Fabio?

Debido a los diferentes comentarios del papá de Legarda, cientos de seguidores le han escrito mensajes recomendándole “alejarse de las redes sociales para vivir su luto” en incluso, le recomendaron “madurar” por el último video que publicó en el que decía entre risas “te voy a contar algo, la historia de caperucita es distinta cuando la cuenta el lobo”.

Este video lo acompañó con un mensaje haciendo referencia a la frase que había utilizado Puttin y que “todos los mandatarios del mundo lo interpretaron de acuerdo a su conciencia, el mundo tembló. Úsala y mira los resultados”.

“Don Legarda con todo respeto, madure” “si tiene algo que decir es mejor decirlo y ya, están creando una rivalidad”, “deberían aclarar sus problemas entre familia y no exponerse de esta manera” son algunos comentarios que le han escrito al hombre.

Últimas noticias