Unos kilos de más y unas cirugías menos: el look de Andreina Fiallo antes de casarse con Fredy Guarín

Unos kilos de más y unas cirugías menos: el look de Andreina Fiallo antes de casarse con Fredy Guarín
Imágenes tomadas de redes sociales.

La figura y la apariencia física de las esposas o novias de los futbolistas siempre van a ser tema para los medios de comunicación.

En ocasiones se les exalta su belleza, en otras se les critica y otras veces se les compara con otras mujeres o con ellas mismas y se evidencian los cambios que han tenido con el pasar del tiempo.

Eso es lo que veremos en este artículo, que tiene como protagonista a la cucuteña Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín y madre de los 2 hijos mayores del futbolista colombiano.

Y es que su cambio es evidente al revisar unas fotografías de hace 15 años aproximadamente, en las que Andreina se ve con unos kilos de más y con algunas cirugías menos.

La figura de Fiallo antes y después de casarse con Guarín es muy notoria y sorprendió a sus seguidores, pues se nota mucho la diferencia con su apariencia actual que es más estilizada y hasta la nariz se ve más respingada.

Con sus cambios físicos Andreina Fiallo dejó atrás la apariencia de joven humilde de barrio, aclaramos que no estamos diciendo que ahora no sea humilde, y le dio paso a una figura de modelo que incluso ya posó para las revistas más populares del país.

Sin embargo, tras el escándalo de infidelidad que terminó con su separación del centrocampista del Shanghái Shenhua, ella se alejó un poco de los medios de comunicación.

Eso sí, continúa muy disciplinada con sus rutinas de ejercicios que le ayudan a conservar su esbelta figura.

La esposa más linda de la Selección

View this post on Instagram

Buenos días!! Vamos a 🔥 🍑 🔥

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

La elegancia y las definidas curvas de Andreina Fiallo le valieron para que en 2015 la eligieran como “la esposa más linda de la Selección Colombia”, esto durante la Copa América de Chile.

Esa fue la razón por la que la revista Soho la eligió como protagonista de una de sus ediciones, lo que la llevó a figurar en la portada de esta reconocida publicación.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Además, la cucuteña ha participado en varias campañas publicitarias y se ha codeado con personalidades de la moda en eventos realizados alrededor del mundo.

Pero en la actualidad, Andreina está dedicada al cuidado de sus hijos, con quienes vive en Medellín.

Además, al parecer, tiene un nuevo amor, pero poco ha hablado de él. Únicamente ha realizado algunas publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

“Por eso aparecen con la boca llena de moscas”: Andreina Fiallo es víctima de amenazas

“La mujer digna que no acepta que la dejaron de amar”: le reclaman a Andreina Fiallo en redes

En ropa interior, Andreina Fiallo recordó sus sensuales poses para revista masculina

Así se veía Andreina Fiallo antes de casarse con Fredy Guarín:

Las siguientes imágenes fueron tomadas de redes sociales.

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.