Video: Daniela Ospina celebró por todo lo alto el cumpleaños de su mamá

Instagram

Si algo ha dejado muy claro Daniela Ospina o por lo menos así lo ha demostrado en sus redes sociales, es que la prioridad en su vida es su familia, en especial su hija Salomé y su señora madre.

A la segunda, a su progenitora, le dedicó todo el día y no es para menos, doña Lucía Ramírez estaba celebrando una nueva vuelta al sol.

Mensaje

En horas de la mañana, la empresaria le dedicó un extenso y sentido mensaje en Instagram, donde le contó a todos sus seguidores lo que significa la señora Lucía en su vida:

¿Cómo hace magia mi mamá? Ella es capaz de desaparecer las lágrimas con una sonrisa; siempre tiene la palabra perfecta para solucionar los malos ratos; ¡sus abrazos tienen poderes sanadores… sí! Sanan el alma”.

View this post on Instagram

Para empezar esta historia cualquier palabra se queda corta. Hoy les voy a hablar de una mujer que hace magia. Y esa mujer es mi mamá. Cómo hace magia mi mamá? Ella es capaz de desaparecer las lágrimas con una sonrisa; siempre tiene la palabra perfecta para solucionar los malos ratos; sus abrazos tienen poderes sanadores… sí! Sanan el alma. Mi mamá es una mujer que hace magia porque es capaz de dar más amor del que le cabe en el cuerpo. Porque con su mirada y sus actos nos educa a cada instante… Hoy a ella, la mujer que me dio la vida y que le da luz a cada uno de mis días le quiero dar las gracias: gracias por existir en mi vida y la de mi familia, gracias por el amor, por el ejemplo, por los consejos, por las reprensiones, por tantos días juntos y los que vendrán. Gracias a la vida por entregarme a la mejor de las madres y a Salo la mejor de las abuelas. Hoy en tu cumpleaños deseo que toda la magia del mundo te rodee para que la felicidad decida cómo hasta ahora ser tu incondicional compañera. Te amo mamá, amiga, abuela y ejemplo. Feliz cumpleaños a la mejor.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Fiesta

Ahora, no todo fueron mensajes tiernos, torta y chocolates; también hubo espacio para uno que otro trago y por supuesto, para los mariachis.

Algunos momentos de la celebración los hizo públicos la misma Daniela, quien compartió a través de las historias de Instagram, la alegría de celebrar un año más de existencia de su mamá.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*