Video: Jurados de ‘La Agencia’ terminaron “de las greñas” por opinión dividida

Captura video YouTube

Las discusiones dentro los reality shows son el pan de cada día y para el caso de ‘La Agencia’ ya se presentó el primer altercado entre los jurados, quienes por una discrepancia de percepciones, resultaron ‘parados en el pelo’.

Sucedió cuando terminaron de ver el trabajo realizado por una de las agencias para la marca Bata.

Ante dicho trabajo, Juan Carlos Giraldo y Pilar Castaño consideraron que había sido bien logrado, pues alcanzaron lo que el cliente les pedía con trabajo en equipo y buena comunicación.

Sin embargo, en una opinión contraria a la de Juan Carlos y Pilar, Franklin Ramos aseguró que para él había sido todo un caos y que además uno de los modelos no había logrado la expresión de comodidad que el cliente pedía.

Ante la opinión de Ramos, Pilar y Juan Carlos se unieron para refutar reafirmando que para ellos fue un trabajo bien logrado y que para nada hubo caos.

A Ramos no le gustó que le refutaran su opinión y pidió que lo respetaran, fue entonces cuando llegó la respuesta tajante de Juan Carlos Giraldo:

“Te quiero decir que debatir no es irrespetar”.

Aquí podrá ver esta y otras discusiones del capítulo

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 601 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.