Vuelve y juega: Dicen que escuchan la voz de Legarda en entrevista de Luisa Fernanda W

Recientemente el papá de Legarda publicó un video en el que aseguró que se escucha la voz de su hijo, fallecido ya hace dos meses.

En el video, donde la familia Legarda estaba dentro de un carro y conversaban cotidianamente, parece escucharse la voz del artista diciendo “Sí, pero camina”.

Fueron muchas las reacciones que generó esa publicación, pues hay muchas personas diciendo que es una ilusión auditiva, otros dicen que es una falta de respeto y a otros hasta les ha puesto la piel de gallina.

Pero a raíz de ese video se conoció otro en el que también varias personas aseguran que escuchan la voz de Legarda…

Sucedió en la pasada entrevista que Luisa Fernanda W, expareja del artista, dio en El Desayuno de RCN.

View this post on Instagram

Amo ser mujer!!!

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Allí Luisa Fernanda habló abiertamente de su relación con Legarda, de cómo había enfrentado su partida y hasta reveló que su madre vivió la misma situación con su padre.

Pero la gente escucha que en el minuto 9:35 de la entrevista, hay una voz que susurra: “Nos amamos”.

Para muchos fue una manifestación del artista, otros dicen que fue una broma de muy mal gusto, así como también hay quienes aseguran que no escuchan nada.

VIDEO: ¿LO ESCUCHA?

“¿Alguien escuchó o me parece que es la voz de Legarda en el minuto 9:35 diciendo ‘nos amamos’? Aún se aman aunque ya él no esté en este mundo”, “Escuché la voz de Lega diciendo ‘nos amamos’ en el minuto 9:35. Dios mío, estoy llorando”, “¡Mierda sí! Ay Dios, me quedé chinita porque dice ‘nos amamos’”, “Quéeeeee, no puede ser… Quién está de chistosito con el micrófono en el minuto 9:35”, “Wow, me dio escalofrío oír la voz de Legarda, eso no fue editado ni nada”, “Ay en el minuto 9:35 se escuchó un susurro: ‘nos amamos’”, “Legarda parece que dijo ‘nos amamos’, quedé shockeada, no lo creo. Siento que es él, intenta comunicarse”.

Luisa, enfocada en otras cosas

Por el momento, Luisa Fernanda W no se ha pronunciado sobre este video en particular, como sí lo hizo con el anterior, diciendo: “Es él”.

Y es que en este momento Luisa enfrenta una situación bastante difícil, después de tener una discordia con el padre de Legarda.

View this post on Instagram

GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. ❤️ cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno. Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña se que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUE AMOR TAN CABRON ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ ❤️ TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Este viernes se supone que se conocería el video de ‘Me Sigues Queriendo’, la última canción que Legarda grabó en vida junto a ella.

Resulta que el padre del artista tuvo la oportunidad de ver el video previamente, pero manifestó públicamente que no le gustó lo que vio porque a lo sumo, Legarda se ve 2 segundos en las imágenes.

Exigió que cambiarán la edición del video para poder publicarlo o de lo contrario no saldría. Es claro que eso entra ya en un ámbito legal, puesto que el padre representa los derechos de Legarda y sin su autorización no se puede comercializar.

¿Qué pasará? Como dicen por ahí… amanecerá y veremos.

LEER TAMBIÉN:

Últimas noticias