Yina Calderón cada vez se parece más a la ‘Tigresa del Oriente’

Seguidores de la ex protagonista Yina Calderón escribieron en sus redes sociales que, después de sus varias cirugías, ella tenía aspectos parecidos a la ‘Tigresa del Oriente’.

Pues la empresaria, que no se deja intimidar por comentarios “ofensivos”, decidió darle la razón a esos que la encuentran parecida a la polémica cantante.

Yina Calderón se caracterizó de los pies a la cabeza como la peruana. Incluso se tinturó su cabello color rojizo para parecerse aún más.

Se puso el enterizo de animal prints que caracteriza a ‘La Tigresa’, botas negras en gamusa a la altura de la rodilla, uñas largas rojas y un exótico collar.

Pero más allá de vestirse como ella, Yina Calderón la imitó igual, con su forma de cantar y los pasos de baile que esta mujer incluye en su show.

En las publicaciones que compartió en Instagram, dijo que las criticas no deben opacar, sino ser utilizadas como nuevas ideas.

Después salió con el video, que ya tiene más de 250 mil visualizaciones y miles de comentarios.

VIDEO:

“Que boleta”, “Te pareces, pero con más estilo”, “Yo me Llamo espera por ti”, “La verdad, sí pensé que era la original”, “No entiendo para qué el disfraz si es igual a ella, no lo necesita”.

“Igualita. no tuvo que hacer mucho jajaja”, “Que falta de oficio”, “Mk son igualitas… Dios mío, ¿no será que ‘La Tigresa’ es su mamá?”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*