La reconocida empresaria Yina Calderón compartió con sus fanáticos que tendrá que someterse a una nueva cirugía para su cadera.
La influencer publicó un video en Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, en el que hace sentadillas para mostrar cómo se le sale una de sus prótesis.
La mujer contó que después de que los médicos la sacaron el 90% del fluido, que se inyectó hace años, decidió ponerse implantes, porque así quedó.
Sin embargo, algunas semanas después, una de las prótesis se infectó y tuvo que retirarla, quedando solo con una, la cual debe retirar también, ya que su cuerpo la ha estado rechazando.
«Es complicado explicarlo, pero es una gran lección de la vida y quizá poniéndolo en el teléfono pueda hacer que alguien piense antes de aceptar algo extraño. Estoy tratando de aumentar de peso para que me saquen grasa y me llenen el gl*teo. Volvemos al quirófano, pero sé que nadie más que yo es responsable de sus decisiones. Permanezcan en alerta».
Los internautas la criticaron por su aspecto y por la cantidad de cirugías que ha tenido que realizarse para mejorar su físico.
Otros comentarios han destacado su valentía por mostrar su verdadera apariencia, para que nadie sufra lo mismo y para enviar un mensaje tan importante para las personas que están pasando por algo parecido.
La influencer mantiene a sus admiradores entretenidos con sus publicaciones luego de que se le verificara la cuenta, después de perder seis perfiles en Instagram.
Además de los espectáculos de guaracha, también trabaja en sus proyectos de belleza para la mujer, que son muy populares entre sus fans y que, según ha indicado, le generan gran cantidad de ingresos.
A continuación, la foto: