Borrando sus fotos Ariadna Gutiérrez confirmaría una nueva ruptura

Los rumores de que Ariadna Gutiérrez, ex Señorita Colombia estaría experimentando una nueva ruptura amorosa se han intensificado luego de que la modelo eliminara todas sus fotos con su prometido Cedric Gervais.

Según La revista actual, la pareja habría cancelado sus planes de matrimonio por razones que no se conocen aún.

Resultado de imagen para ariadna y cedric
Foto: La FM

Al parecer los seguidores de la exreina se percataron de que esta había borrado todas las fotos en compañía del Dj y desde entonces no han parado de preguntarse qué pasó con el compromiso.

Recordemos que tan solo hace un mes, la sucreña hizo el anuncio del compromiso en su cuenta de Instagram con una foto a blanco y negro donde lucía un enorme anillo y un mensaje que decía: “Mi prometido”.

Foto: El Universal

La pareja que llevaba menos de un año de relación, también se habría dejado de seguir en sus cuentas, por lo cual sigue siendo un misterio el quién habría tomado la decisión de ponerle fin al compromiso.

Pese a que la modelo borró todas sus fotos con su Cedric, él aún conserva las suyas en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

When you walk into the party fly AF

A post shared by Cedric Gervais (@cedricgervais) on

Llama la atención que la modelo solo dejó una imagen en su cuenta y es la primera foto con la que Ariadna anunció su relación en septiembre del año pasado.

View this post on Instagram

My cowboy❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Recordemos que desde el penoso suceso que vivió la joven en el 2015 durante su participación en el Miss Universo, Ariadna se convirtió en una de las mujeres más codiciadas, acaparando la atención de toda la farándula internacional.

Sin embargo, solo el millonario dj e influencer italiano Gianluca Vacchi fue quien se robó el corazón de la modelo en 2017. Luego de ser vistos públicamente en varias ocasiones, la pareja decidió oficializar un romance que no duró más de un par de meses.

La modelo se pronunció luego de su ruptura con el italiano y dijo que pese a que no terminaron como amigos, tampoco le guardaba rencor.

Resultado de imagen para ariadna y gianluca vacchi
Foto: El Espectador

En 2018 con poco tiempo de soltera, la modelo es vista nuevamente con otro hombre: Cedric Gervais. El dj francés fue la nueva conquista de la bella mujer y en septiembre hicieron pública la relación.

Cuatro meses después, Gutiérrez sorprendió a sus fans con la sorpresa de su matrimonio con el francés y todo parecía no poder marchar mejor.

Le puede interesar: Con un lujoso y millonario anillo, Cedric Gervais le propuso matrimonio a Ariadna Gutiérrez

View this post on Instagram

Date night ❤️

A post shared by Cedric Gervais (@cedricgervais) on

Este sería el segundo compromiso que el dj rompe, pues antes de estar con Adriana, canceló su compromiso con Sandra Kubicka, una modelo polaca.

Le puede interesar: “Demasiado raquítica” los comentarios a Ariadna Gutiérrez por sus fotos en vestido de baño

Últimas noticias