Con foto, Mara revela una parte de su cuerpo desconocida para sus seguidores

Foto tomada de @maracifuentes1

Aun cuando se pensaba que los internautas ya conocían y lo habían visto todo de Mara Cifuentes, los seguidores de la modelo transgénero quedaron impactados con un particular detalle que la mujer dejó al descubierto en sus historias de Instagram.

Pese a que ha transcurrido más de un mes desde que finalizó el programa ‘La Agencia: Batalla de modelos’, Cifuentes sigue dando de qué hablar en las redes, pues desde que en los medios se regó el rumor de un posible romance entre Mara y el también participante Nicolás Trujillo, no les han perdido la pista ni un segundo.

View this post on Instagram

FASHION WEEK LIKE …🧜🏽‍♀️

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

Y es que desde su salida, Mara ha tenido su agenda copada: Viajes, compromisos, desfiles. Eventos que ha compartido sin excepción alguna con sus fanáticos.

Sin embargo, esta vez la mujer compartió una foto en sus historias de Instagram que aunque minutos después fue eliminada más de uno la notó.

Tatuaje de Mara Cifuentes

En la foto se aprecia un tatuaje de ola en su muñeca, el cual acompañó con el ícono de una sirena. Recordemos que ya en otras ocasiones la modelo ha dicho autodenominarse una “Sirena” para no entrar en la discordia de si es hombre o mujer.

También te puede interesar: “Feliz día campeón”: le escriben a Mara Cifuentes en las redes

Mara siempre se ha caracterizado porque en cada una de sus actuaciones quede claro el apoyo hacia los derechos de la comunidad LGTBI y de la misma forma, su lucha por la inclusión y aceptación del género en la sociedad.

Pese a la gran aceptación de la modelo a raíz de su participación en el programa, también ha sido víctima de comentarios mal intencionados. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la modelo siga revolucionando las pasarelas y cosechar éxitos.

Lo que representan los tatuajes de olas

Este tipo de tatuajes están relacionados con la valentía y la fuerza que proviene del mar. Por otro lado, las olas se caracterizan por el movimiento, por lo cual, al tatuarse una ola tratamos de dejar fluir aquello que nos hace daño o que simplemente se quiere dejar atrás.

Imagen relacionada
Foto: Airfreshener

También te puede interesar: Después de mucho insistir, Daniela Ospina consiguió trabajo en un medio de comunicación

También te puede interesar: Con foto sin brasier y sin camisa, Sofía Gómez sorprendió a sus seguidores de Twitter

Últimas noticias