Con un video, Sara Uribe salió en defensa de Guarin como papá

Foto: Instagram

En el día de ayer se desató toda una polémica por cuenta de una foto publicada por Andreina Fiallo en la que se ven a sus hijos compartiendo con quien sería su novio, pues varias personas comenzaron a criticar al futbolista porque según ellos, está dejando que “otro” se robe el amor de sus hijos.

Sin embargo, parece que poco o nada le importan los comentarios a Guarin, quien desde hace unos meses ha demostrado que está 100% entregado a Sara Uribe y a su hijo Jacobo.

View this post on Instagram

@indikapaint 👌🏾👌🏾

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Y es que a pesar de que muchos esperaban una respuesta textual del futbolista entorno a la controversia causada por la foto no fue así, pero parece que Sara Uribe si salió en defensa del padre de su hijo.

Mientras más de uno acusaba de “mal padre” a Guarin, la modelo trató de demostrarle a sus seguidores que no es así o al menos con el pequeño Jacobo.

View this post on Instagram

😍👶🏾🧔🏽🙏🏻

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

En el video se ve al futbolista sosteniendo a su bebé, pese a que él se quedó dormido durante el viaje familiar, además de publicar otro video en el que se ve a Guarin compartiendo en sus ratos libres con Jacobo.

Videos que sin duda, son la prueba del amor y la dedicación que tiene el futbolista con su hijo menor y con los que de una u otra forma Sara le muestra a sus seguidores cómo es él en su faceta de padre con Jacobo.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.