Elizabeth Loaiza cuenta por qué sube fotos semi desnuda a sus redes sociales

Tomadas de Instagram

Elizabeth Loaiza, la modelo y presentadora de ‘Lo sé todo’, publicó una foto en Instagram en respuesta a las críticas de sus seguidores.

Resulta que varios seguidores de la modelo criticaron sus fotos por estar semi desnuda, a lo cual Loaiza respondió:

“Es mi trabajo… me pagan por mi imagen”, aclara la presentadora.

El mensaje está acompañado de una video de la campaña de ropa interior de la marca Percheroni de la cual hace parte actualmente.

Para respaldar su posición, Elizabeth compara su trabajo con el de los chefs que suben fotos de sus platos o la de las maquilladoras que suben fotos de los modelos que maquillan, así mismo es su trabajo, pues ella sube fotos de las marcas que le pagan para que muestre sus prendas.


Por ahora ella se encuentra muy feliz por su nuevo proyecto en la presentación de televisión, además ahora tiene su propia fundación llamada Elizabeth Loaiza Foundation, en la cual se encarga de ayudar a la personas más vulnerables.

Aunque sigue sin entender el por qué de los cuestionamientos, Elizabeth aclaró con un largo mensaje su postura.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos apoyaron su sinceridad y admiraron su cuerpo y su trabajo, aunque otros piensan que no es necesario publicar este tipo de fotos desnudas para mostrar una marca.

View this post on Instagram

Me preguntan: Por qué andas siempre semi-desnuda? Por qué subes siempre videos o fotos en ropa interior? Por qué muestras tanto?… Mi respuesta para todos los que me preguntan eso es: ES MI TRABAJO!!! A mi las marcas, las revistas y las empresas ME PAGAN POR MI IMAGEN. Eso es quizá lo que les vende a ellos y por eso me contratan…. Los chefs suben fotos de sus platos súper elaborados, los cantantes suben videos de sus canciones para que escuchen su voz, los fotógrafos suben fotos de sus imágenes, los que trabajan en oficinas suben sus fotos en el escritorio, las maquilladoras suben fotos de los maquillajes que hacen, los viajeros suben fotos de los lugares que visitan, los actores y las actrices suben cosas acerca de sus proyectos, las amas de casa suben fotos de sus hijos y de su familia. Yoooo subo fotos de mi trabajo, a mi me pagan por mostrar sus prendas, su maquillaje, sus proyectos, sus videos; con eso no le hago daño a nadie, en cambio si me hago mucho bien a mi y a mi familia. Soy una mujer independiente, me mantengo sola y eso me da orgullo. Con constancia y perseverancia hoy en día soy presentadora de TV. Tengo mi fundación @eliloaizafoundation donde invierto el poco tiempo que me queda ayudando a personas en condición de vulnerabilidad. Además soy madre, hija, hermana, prima, sobrina…. No entiendo aún la pregunta que me hacen pero aquí les dejo la respuesta. Si les gusta mi trabajo, bienvenidos a mi MUNDO 🌍🌍🌍🙏🏽Lo hago con mucho cariño para todos ustedes ❣️💋💋💋😍😍😍TRABAJANDO HOY PARA UNA MARCA HERMOSA @percheroni_official #fotógrafo @ferriveraruiz #makeup @itsmajomakeup #asistente @jorgescoli 😍😍😍🙏🏽📸📸📸📸

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*