“Feliz día campeón”: le escriben a Mara Cifuentes en las redes

Fotos tomadas de @maracifuentes1 e Internet

Desde su paso por el reality ‘La agencia’, la modelo transgénero Mara Cifuentes no ha parado de ser noticia y se ha llegado a convertir en una de las mujeres más reconocidas del espectáculo nacional.

Con su participación en el programa le apostó a llevar todas las noches a los hogares colombianos, un mensaje de inclusión y aceptación en cada capítulo.

Sin embargo, la modelo ha sido blanco de críticas por parte de aquellos que se niegan a aceptar su transformación y por lo tanto no la aceptan como “mujer” dentro de la sociedad.

Esta vez la polémica se desató después de que algunos usuarios se tomaran las fotos de la cuenta de su Instagram para felicitarla ayer en homenaje al día del hombre en Colombia.

La sexualidad de Mara quedó al descubierto en el programa y desde entonces ha sido objeto de burlas.

La modelo recientemente había subido una foto donde algunos internautas dejaron comentarios pasados de tono.

“Feliz día del hombre pelado, en la buena”, A ti no se te puede felicitar ni el día del hombre ni el de la mujer”, “Así esté operado no deja de ser hombre”, “Feliz día campeón”.

Varios de sus fanáticos no se aguantaron y salieron en defensa de la mujer y a darle mensajes de aliento, quien no respondió nada al respecto.

“Tienes un futuro hermoso de la mano de Dios”, “Trata de entender que aun falta mucha educación en cuanto al tema y mientras haya un grado de ignorancia la gente va escribir ese tipo de mensajes”, “Me sorprende tu valentía eres linda”.

Ya en otras ocasiones Mara ha dicho que seguirá luchando por defender los derechos de las personas de la comunidad LGTBI y mientras tanto obviará los malos comentarios.

Recordemos que en días pasados la modelo también fue atacada en una foto donde se ve lucir un vestido de baño negro y además de eso, ha estado bajo el ojo de sus seguidores, quienes siguen a la espera de la confirmación de su relación con el también participante del programa, Nicolás Trujillo después de que se revelaran imágenes de ambos muy cariñosos, en el programa ‘La red’

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 171 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.