Fotos: las lujosas vacaciones de Daniela Ospina en Turquía

Imágenes tomadas de Instagram

En compañía de sus amigos, el empresario Daniel Marín y la actriz Viviana Serna, Daniela Ospina se fue de vacaciones para Turquía.

Después de pasar el año nuevo y Navidad junto a su hija su familia, la empresaria colombiana decidió emprender viaje a un país desconocido.

Después de un año difícil para ella, donde se vio involucrada en varios rumores y habladurías, principalmente por la nueva relación de su expareja James Rodríguez, donde Daniela se vio afectada, la empresaria optó por alejarse de todo.

La nieve, los globos aerostáticos, la seda y las artesanías, han sido los protagonistas del viaje, que inició hace menos de tres días.

En las imágenes que han compartido los viajeros se ve que el país de medio oriente, que va desde Europa oriental hasta Asia occidental, es un sueño hecho realidad.

Principalmente, Göreme, que es la población donde Daniela y sus amigos están en este momento.

Pese al frío inclemente del invierno, los viajeros no se han limitado y han realizado varias actividades.

El primer día, realizar un recorrido por la población para conocer el Parque Nacional de Göreme, el cual es considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

View this post on Instagram

My love💙💙💙💙💙@daniela_ospina5

A post shared by daniela💜salomé👭 (@salo_dani_james_) on

View this post on Instagram

Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás… mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos… Así mismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas… pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo… ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas ? No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana… ¡No! Lo más importante ante todo, es respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas pues no sabemos que ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones. Seamos tolerantes, amémonos y recordemos siempre que cada ser humano es lindo por su esencia. ✨✨ #love #danielaospina #loesencialesloimportante

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Asimismo, disfrutaron de varias clases de artesanías típicas del lugar con personas nativas de Turquía.

Allí les enseñaron a moldear con sus manos elementos de barro, al mismo tiempo que hacían tapetes y mantas con sedas e hilo, también a mano.

En las imágenes que compartió Daniela, se ve a la empresaria muy atenta y a gusto con las actividades.

Ya en la tarde noche, disfrutaron de un delicioso baño con agua caliente, para contrarrestar el clima.

Este domingo, Daniela y sus amigos viajaron en globo aerostático, en compañía de otros turistas volaron y disfrutaron de la maravillosa vista desde el aire y finalizaron el recorrido con una copa de vino.

View this post on Instagram

🤩🤩🤩🤩@daniela_ospina5 #danielasalome

A post shared by daniela💜salomé👭 (@salo_dani_james_) on

View this post on Instagram

Dani💙💙💙💙@daniela_ospina5 #danielajames

A post shared by daniela💜salomé👭 (@salo_dani_james_) on