Hermana de James publica foto que decepciona a sus seguidores

Hermana de James publica foto que decepciona a sus seguidores
Foto: Juana Valentina - Instagram

Juana Valentina Restrepo, la hermana de James Rodríguez, ha cautivado a los seguidores por su belleza y su atlética figura.

Sin embargo, esta vez dejó ver algo de su cuerpo que no gustó mucho en sus seguidores. En una foto que publicó en su red social Instagram se le ve en el baño de un hotel en Bogotá tomándose una selfi en el espejo.

Su vestimenta no es para nada destapada, al contrario tiene una bata, un pantalón y unas medias. Pese a esto, deja ver las uñas de sus manos cortas y sin pintar, algunos dicen que pareciera que se las come.

“Pierdes todo el estilo con esas uñas”, “¿y las uñas para cuando?”, le preguntaron en redes.

Algunos de sus seguidores la defendieron por el hecho de no tener unas uñas largas como la mayoría de las mujeres, que parecen de “bruja” y que son en su mayoría postizas.

 “La gente es atrevida, en donde está escrito que uno debe seguir estereotipos para encajar”, le dijeron.

Sin embargo, la foto que fue publicada hace tres días tiene más de 14 mil me gusta.

View this post on Instagram

❤️. #hilton100 #hiltoncorferias

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

Vale la pena resaltar, que Juana Valentina no se avergüenza de sus uñas y en varias oportunidades las ha lucido. En otras fotos si se ha visto con ellas un poco más largas y pintadas, pareciera que esa no es su prioridad y se preocupa por otras cosas.

Cumpleaños de Juana Valentina

La joven estuvo de cumpleaños y celebró sus 21 años en Colombia el pasado 20 de mayo. Incluso compartió algunas fotos con globos de colores.

Algunos famosos pasaron por sus redes a felicitarla, una de ellas fue Shannon de Lima quien le dejo un cariñoso mensaje:

“La cumpleañera más hermosa. Te amo mi reina” le escribió.

Así mismo otros como la youtuber Camila Zuluaga, la modelo Camila Dávalos, el cantante Pipe Bueno y el futbolista Santiago Trellez.

También le puede interesar: “No tiren odio y oren más bien”: hermana de James se despacha contra quienes le dicen fea

Desde hace varios años comenzó su carrera de modelo y de Derecho, siempre ha tenido que vivir con la fama de su hermano a cuestas y muchos dicen que se aprovecha de su fama para ganar seguidores. Claro está, en sus redes sociales ella trata de enfocarlas solo en ella, para evitar malas interpretaciones.

Ella afirma que no es famosa y no se siente así. Además, en varias oportunidades ha dejado claro que es media hermana de James, pero desde que estaba muy pequeña lo acompañó en su sueño de ser futbolista.

También le puede interesar: La hermana de James lució un pronunciado escote y le preguntan si se operó los senos

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 302 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.