La venezolana que hizo el #DuraChallenge y hasta Daddy Yanke le dijo escandalosa

Cuando de generar polémica se trata, la venezolana Diosa Canales está a la orden del día con sus candentes fotos, bailes y música.

La famosa vedette venezolana no se quedó sin hacer el popular baile del Dura challenge, el éxito que ha puesto a todo el mundo a mover la cadera.

https://www.instagram.com/p/BgaDHefAnM8/

Diosa Canales compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve con un pequeño short que deja al descubiertos sus glúteos, blusa corta, tenis y gorra.

Por supuesto ella no utilizó los pasos convencionales, Diosa Canales hasta se tiró en el suelo para mostrar su coreografía.

Y en uno de sus flexibles movimientos, casi se le sale una…

https://www.instagram.com/p/BeylgaGAz8d/

El mismo Daddy Yankee compartió el video en su cuenta de Instagram, en donde le dice:

“Está poderosa, media escandalosa”.

Valga aclarar que esa es una parte de la letra de la canción, aunque muchos se preguntan si hubo un poco de sarcasmo en esas palabras.

El video lo han visto más de tres millones de veces y está próximo a llegar a los 10 mil comentarios.

Diosa Canales sabe cómo dividir opiniones y aquí se lo demostramos:

“Que grotesco”, “¿Qué hace mi gran ídolo con un vídeo de Diosa en su instagram?”, “Daddy, no vuelvas a subir esto porque las mujeres se volvieron más locas que los hombres”.

“Otro nivel… esa mana esta Duraaa”, “La mejor, viva Venezuela, le ganó a todas… Y ese cabello tan lindo y largo”, “Súper, dejen la envidia que Diosa es Diosa por lo que hace, ya muchas quisieran ser como ella”.

Últimas noticias