Las fotos del papá de Ariadna Gutiérrez que conmovieron las redes sociales

Después de luchar una dura batalla contra el cáncer, Wilson Gutiérrez, papá de Ariadna Gutiérrez, falleció el lunes en horas de la noche en Miami Estados Unidos.

En una entrevista, la exseñorita Colombia aseguró que su padre tenía “un cáncer en muchos lugares de su cuerpo y de verdad ha sido muy agresivo con él”, es por esto que la familia viajó a Estados Unidos para buscar el mejor tratamiento y algún especialista que los ayudara en este duro proceso.

La noticia de la enfermedad de Wilson lo compartió Ariadna a través de sus redes sociales el 6 de agosto de 2017, cuando compartió una imagen con un tierno mensaje. “cuando pienses que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día … el día al que todos le humos y que cree que puede llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en esta vida, estamos contigo en esta nueva etapa que acabas de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una manera positiva”.

Desde ese momento, la modelo ha compartido diferentes fotografías en redes sociales y en ellas se ve evidenciado el deterioro de su padre por la enfermedad. Desde que se supo la noticia, muchos amigos y seguidores de Ariadna le han escrito mensajes de fuerza y a su vez, han recordado la bonita relación que sostuvo con su padre.

Estas fotografías han conmovido a los usuarios de redes sociales, quienes entienden el dolor que siente la exreina y el duro momento por el que está pasando ella y sus familiares.

Conoce algunas de las fotos de la exreina que han conmovido las redes sociales

Love of my life ❤️🙏🏼 Te amo Papi

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤️❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Happy Father's Day🥂😍☺

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary1) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.