Mara ya tiene trabajo y ni siquiera ha salido de La agencia

Mara ya tiene trabajo y ni siquiera ha salido de La agencia
Foto: tomada de Instagram @maracifuentes1

A Mara Cifuentes se le abrieron las puertas del éxito desde que ingresó al reality ‘La agencia’, pues allí se ganó el corazón de muchos colombianos.

De acuerdo a su cuenta de Instagram, la modelo trans ya hace parte de Grupo 4, una agencia de moda y eventos que dirige su mentora Carolina Castro junto con Ingrid Wobst y Tony Marques.

La directora de este equipo la escogió desde su inicio porque confiaba en su talento y luego de un tiempo viendo su desempeño como modelo, decidió llevarla para su empresa.

Mara es una de las concursantes que más se ha destacado durante la competencia, en la que cada vez son menos.

En su cuenta de Instagram, que por ahora maneja su mamá tiene más 438 mil seguidores, una de las participantes que más tiene.

De pequeña, se desempeña como modelo, pues su mamá tiene una marca deportiva y allí ella le ayudaba como modelo.

View this post on Instagram

@hippychickcol

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

¿Nació el amor?

Últimamente, un rumor corre alrededor de su relación con uno de los participantes, a quienes se les ha visto muy cerquita. Tanto así que en varias oportunidades Nico y Mara han dormido juntos.

En una de las últimas pruebas tuvieron que darse un romántico beso, y en las redes no lo dejaron pasar. Muchos seguidores afirmaron que por fin se les cumplió el milagrito y que hacen hasta bonita pareja.

Desde los 13 años comenzó la transformación de esta mujer, que ahora quiere ser un ejemplo para las personas que han pasado por lo mismo. También ha sido una prueba de que es posible generar tolerancia alrededor del tema y que se debe respetar la diferencia.

Luego de que los televidentes se enteraran de la verdad, muchos quedaron sorprendidos por su impresionante cambio y desde ese momento comenzó a recibir más apoyo.

Ahora es una de las opcionadas para ganar el reality, pues cada vez que está en riesgo de ser eliminada sus seguidores sufren.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.