Modelo de ‘La Agencia’ que ofendió a su compañera trans, le ofreció disculpas y hasta le pidió que no se fuera

Captura video YouTube

Tras el escándalo que protagonizó Miguel, participante de ‘La Agencia’, cuando descubrieron que Mara era trans, el modelo barranquillero se arrepintió, le ofreció disculpas y le pidió que no se retirara del programa.

Cabe recordar que el participante había puesto sus ojos en Mara, pues en el segundo capítulo afirmó que se sentía bastante atraído por ella e incluso le declaró su gusto por ella.

Sin embargo, Miguel no sabía que Mara era una mujer trans, por lo que en el momento del desayuno, dos de sus compañeros le dijeron jocosamente que su compañera no siempre había sido mujer.

Fue entonces cuando Miguel reaccionó atónito por la noticia, afirmando que no tendría ningún tipo de contacto con una persona trans, lo que entre otras cosas lo puso en el ojo del huracán.

Ante la reacción de Miguel y de sus demás compañeros, Mara se sintió mal porque vio que todos cambiaron con ella cuando se enteraron de su condición sexual e incluso pensó en abandonar el programa.

Sin embargo, en el último capítulo del reality, Miguel decidió ofrecerle una disculpa a su compañera por la manera en cómo reaccionó y le pidió que por favor no abandonara ‘La Agencia’.

Miguel le explicó a Mara que no se sintió cómodo cuando le contaron, que él era una persona machista porque así lo criaron sus padres y que tal vez tampoco fue la forma en la que se lo dijeron.

Asimismo dijo que al notar que ella se sentía mal durante la prueba de ese día, él se sintió culpable y por ende también se había desconcentrado en su trabajo.

A continuación podrá ver la escena