Mostrando las nalgas: Así fue el desnudo de Natalia París que causó furor en redes

Mostrando las nalgas: Así fue el desnudo de Natalia París que causó furor en redes

La sensual y admirada top modelo colombiana, no deja sorprender con su cuerpo de infarto en las redes sociales, pues es su pasatiempo favorito.

Así mismo con vigencia en el medio e incursionando en el mundo de la música desde diferentes instrumentos, la paisa trata de demostrar que no solo es un cuerpo y una cara bonita.

De igual manera sus múltiples ocupaciones le hacen ser una mujer polifacética autodenominada como empresaria, dj internacional, productora y modelo.

“Estos son los C..los que dan gusto”

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cuenta con más de un millón de seguidores, y fue allí mismo donde puso a babear a más de uno.

Tan solo con unas medias de malla que se baja has las piernas y luciendo un particular tatuaje, Natalia París dejó ver sus nalgas en todo su esplendor.

La fotografía fue tomada por el famoso y reconocido fotógrafo Hernán Puentes, quien constantemente trabaja con famosas de la farándula colombiana.

Por supuesto los comentarios en la sensual y eróticas fotografía brotaron como chorros de agua, todos a una voz alabando el cuerpazo de la modelo.

“Culos que dan gusto 🤤”

“Natalia Paris Gaviria, por qué me haces esto?? Mira que mi corazón es débil!”

“Debajo del tatuaje queda el lugar más hermoso que tiene el planeta y es de la mujer con la mirada y la voz más sexual que existe”

View this post on Instagram

A mi me gusta pedir deseos en voz alta el dia de mi cumpleaños,que queden grabados en el universo con mi voz, me gusta dar gracias e imaginar que ya están cumplidos. GRACIAS A TODOS POR SUS LINDOS MENSAJES DE CUMPLEAÑOS!! Los leí todos! Uno de mis deseos es que Colombia se vuelva menos contaminado de gases, esta terrible 🚬🚛💉algo bueno debe pasar pronto. Merecemos respirar profundo con confianza. 🙏🏽Pedí que nos llegue un buen ministro que tambien este preocupado por el medio ambiente y que piense en la salud de todos. Pedí que el nuevo presidente piense no solo en el castigo, sino que haga la paz, nunca en la historia alguien ha ganado en una guerra, mas guerra nos atrasaría aun mas. pedí que los adolescentes tengan mejores influencias en las redes sociales. son el futuro mas inmediato del pais, ya basta de tanto mensaje vacíos, Influencias de mal gusto, muchos repitiendo lo mismo de todos los demás. Mas originalidad,Mas cultura, ( un pais sin cultura es un pais sin futuro ) mas aire puro,mas amor, mas musica, mas valores,desconectarnos cada dia un poquito mas de las redes sociales ( urge un cambio ! ya todos miramos mas el celular que a las estrellas ) CONECTARNOS MAS CON EL MOMENTO PRESENTE, con nosotros mismos,con lo esencial. Abracitos infinitos por tantos mensajes bonitos. Mucho lo que me hicieron sonreír. GRACIAS PUES 😌😌😌

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on