Mostrando las nalgas: Así fue el desnudo de Natalia París que causó furor en redes

Instagram

La sensual y admirada top modelo colombiana, no deja sorprender con su cuerpo de infarto en las redes sociales, pues es su pasatiempo favorito.

Así mismo con vigencia en el medio e incursionando en el mundo de la música desde diferentes instrumentos, la paisa trata de demostrar que no solo es un cuerpo y una cara bonita.

De igual manera sus múltiples ocupaciones le hacen ser una mujer polifacética autodenominada como empresaria, dj internacional, productora y modelo.

“Estos son los C..los que dan gusto”

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cuenta con más de un millón de seguidores, y fue allí mismo donde puso a babear a más de uno.

Tan solo con unas medias de malla que se baja has las piernas y luciendo un particular tatuaje, Natalia París dejó ver sus nalgas en todo su esplendor.

La fotografía fue tomada por el famoso y reconocido fotógrafo Hernán Puentes, quien constantemente trabaja con famosas de la farándula colombiana.

View this post on Instagram

#nataliaparislibro @hernanpuentes

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Por supuesto los comentarios en la sensual y eróticas fotografía brotaron como chorros de agua, todos a una voz alabando el cuerpazo de la modelo.

“Culos que dan gusto 🤤”

“Natalia Paris Gaviria, por qué me haces esto?? Mira que mi corazón es débil!”

“Debajo del tatuaje queda el lugar más hermoso que tiene el planeta y es de la mujer con la mirada y la voz más sexual que existe”

View this post on Instagram

@nataliaparisjeans 👖👖👖

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*