“No tiren odio y oren más bien”: hermana de James se despacha contra quienes le dicen fea

"No tiren odio y oren más bien": hermana de James se despacha contra quienes le dicen fea
Imagen tomada de Instagram @juanavr98

Juana Valentina Rodríguez, hermana de James, se despachó en su Instagram contra los seguidores que critican sus fotografias porque salió fea o por algún defecto.

La modelo afirmó que no es de salir a hablar mucho en sus redes, pero  la situación ya es exagerada. Ha recibido comentarios y mensajes privados de muchos haters y según ella ya se salió de control la situación.

Ella afirmó que había guardado silencio porque es una persona que está sujeta a las criticas por ser una figura pública, pero sí quería pedirle el favor a sus seguidores que ya no más.

“Habiendo tantos problemas en el mundo y hay gente preocupada en cómo salgo yo en las fotos”, dice la modelo.

También dice que le han criticado mucho con quien sale, pero ella afirma que ese su problema y que si van a sus redes a criticar es mejor que lo hagan en espacios diseñados para eso como un club de lectura.

“No le tiren tanto odio a la gente, oren más bien por el universo”, expresó.

Juana Valentina hizo un llamado a las personas para que se preocupen más por las cosas importantes y en general no lanzar comentarios destructivos a las personas. Ella es consciente de que no todos opinan igual y está de acuerdo con los comentarios constructivos, sin embargo dice ella que hay personas que han llegado a los extremos de criticar el por qué sale con el mismo bolso dos días seguidos.

Incluso en los comentarios de sus fotos no solo la critican ella sino también a Shannon de Lima, actual pareja de su hermano James Rodríguez.

Sobre Juana Valentina

La hermana menor de James, ahora es una influenciadora y un icono de la moda, pues en sus redes sociales ya tiene más de 500 mil seguidores.

Juana Valentina, hermana de James, presume sus costosos regalos de navidad en redes sociales

View this post on Instagram

Tu también puedes solo que no lo sabes🌹.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

Es estudiante de Derecho y ahora comenzó su carrera de modelo, que aunque lleva poco, ya se despeña muy bien. Al igual que James, nació en Tolima y aunque se siente orgullosa de su hermano quiere ganar reconocimientos por su talento y no por la fama del 10.

Ella afirma que lo más importante es pasar tiempo con su familia y sobre todo con su sobrina Salomé a quien describe como su vida.

View this post on Instagram

Eat, Pray, love, work.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

En redes no todo son críticas, muchas personas resaltan su hermosa sonrisa y su atlético cuerpo, el que según ella ha mantenido con disciplina y fuerza de voluntad. La alimentación y el ejercicio dice ella son la clave del éxito.

Juana Valentina, hermana de James, hizo topless y mostró un sexy tatuaje

Para poder soportar las críticas, contó para la revista de maquillaje Aló, se apega mucho a Dios y a su familia e intenta que no le afecten. Aunque acepta que se necesita de mucha estabilidad mental y física para no derrumbarse.

También dice que no le gusta escuchar críticas sobre su hermano y siempre siente la necesidad de defenderlo, además ama el fútbol. Como secreto que contó a la revista, es hincha del Deportivo Independiente Medellín.

Sobre sus relación con su nueva cuñada Shannon de Lima, muchos aseguran que es muy buena pues ella le deja piropos en sus fotos. Además hace algunos meses le dejó, lo que muchos calificaron como indirecta, a Daniela Ospina, diciendo que pobre la que le toque una tusa de James porque sale en todos lados.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 305 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.