Por no ser “real” Cristina Hurtado y Josse Narvaez reciben fuertes críticas a su matrimonio

Instagram

La bella presentadora antioqueña que comenzó su carrera en el famoso programa de farándula, Estilo RCN, se hizo noticia por un comentario de una seguidora.

Cristina es esposa de Jose Narvaez un actor y presentador que estuvo en el famoso programa de ‘Protagonistas de novela’ juto con Cristina.

Ambos ya llevan más de 4 años de casados y han tendio la oportunidad de estar juntos en algunos programas como presentadores.

La pareja es considerada como una de las más solidas y felices de la farándula colombiana y junto a sus dos hijos Juan José y Daniel, demuestran ser una gran familia.

La crítica

En una de las publicaciones más recientes de la modelo, en la que hacía alusión a como sostener un matrimonio feliz, una seguidora refutó su posición.

La seguidora un poco molesta con la afirmación de Cristina comentó lo siguiente:

“Vivan la realidad no en una novela como nos la quieren vender”

De inmediato los seguidores comenzaron a de defender a Cristina de la afirmación, pero no fue suficiente para que la presentadora lo pasara por alto.

Captura de pantalla

“Siento mucho que tu realidad sea ajena a este mensaje, la verdad, en mi caso, me esfuerzo mucho por mantener una relación llena de valores”

Así mismo declaró que no solo se trataba de publicar buenos mensajes a favor de la unión marital, si no de los gestos y acciones positivas para cuidar las relaciones.

❤️ @jossenarvaez

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Cristina que tiene un poco más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, afirmó lo anterior en una publicación que tiene más de 30 mil me gusta.

Por otra parte la modelo es imagen y dueña de una marca de ropa interior femenina llamada Criss By Cristina.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*