“Robaron en mi casa, a mí tío le pusieron una pistola en la cabeza”: Elizabeth Loaiza

La modelo Elizabeth Loaiza terminó siendo una víctima de la inseguridad en la ciudad de Cali y en su propio hogar.

La modelo valluna contó a través de sus redes sociales el angustioso episodio que tuvo que vivir con su familia en la tarde del jueves.

Elizabeth Loaiza compartió los detalles a través de dos videos que subió a sus redes sociales.

Según lo que detalló, cinco personas que se hicieron pasar por empleados de Claro, la empresa de telecomunicaciones, llegando hasta su residencia en el norte de la ciudad.

Los delincuentes llegaron hasta el barrio Cristales en un vehículo de la empresa que, según Elizabeth, tenía las placas “UGR134”.

Los cinco hombres entraron hasta la casa diciendo que la factura estaba vencida y por ello un tío de la modelo, el único que estaba en el lugar, llamó a la mamá de Elizabeth.

Siguió contando que mientras hablaban por celular con el señor, que es de avanzada edad, los hombres le apuntaron con una pistola en la cabeza y él alcanzó a decir en la llamada: “Ay, no, no me vaya a hacer nada” y colgó.

Al señor lo amarraron y los hombres revolcaron toda la casa para buscar cosas de valor, pero según lo que expresó Elizabeth, no se llevaron mayor cosa porque ella no guarda objetos valiosos en ese apartamento.

“Tengan cuidado, por favor, con los ladrones, tengo el corazón a mil (…) imagínese, le pudo haber dado un infarto a mi tío que está viejito. Lo amarraron, le pusieron una pistola en la cabeza”, dijo la caleña.

También aclaró que no fue por ingenuidad que dejaron entrar a los ladrones, sino que el candado estaba abierto y a eso se suma que un señor de avanzada edad estaba solo.

“Realmente desbarataron la casa, hicieron y deshicieron”, relató la también presentadora, además de asegurar que tiene videos de los señalados.

Y es que ella tiene cámaras de seguridad en todos lados, en las piezas e incluso hasta en los postes.

“Qué rabia, gracias a Dios no estaba tu niña ahí”, “Qué susto, la ciudad cada vez más insegura”, “Eso no solo pasa en Cali, en Bogotá también”, “Lo más importante es que tú y tú familia están bien y que no pasó nada más”, “El colmo, estos ladrones se están tomando el país y las autoridades muy dormidas no ponen mano dura”, “Dale una llamadita a Duque, tú no le estaba haciendo propaganda…”, “Por lo menos no les paso nada a nadie, lo material se recupera”.

Teoría de las esmeraldas

Uno de sus seguidores le dejó un mensaje cuestionado su actuar con temas de publicidad en redes sociales.

Y es que en días pasados la modelo estaba haciendo publicaciones en sus redes sociales con esmeraldas, lo que pudo haber llamado la atención de los amigos de lo ajeno.

Lea también:

Últimas noticias