[Video] “No quiero que mis hormonas afecten nuestra amistad”: Mara sobre relación con Nicolás

Instagram

Mara Cifuentes es sin lugar a duda la concursante más controversial de ‘La agencia, batalla de modelos’, pues desde que se supo que es una mujer transgénero, todas las luces se posaron sobre ella y las cámaras no le pierden paso en el reality de Caracol televisión.

Los últimos comentarios que ha despertado, se deben a la cercanía que ella sostiene con su compañero Nicolás, con quien se especula tiene una relación desde que protagonizaron un beso en el Museo el Castillo y compartieron cama al momento en el que se apagaron las luces.

En el programa que se emitió el viernes, Mara tuvo un momento de introspección con su también compañera Elizabet Roso, a quien le confesó que se sentía arrepentida de algunas de sus acciones.

“Me puse a caga#$% y ahora estoy asumiendo las consecuencias. Yo duermo con Nico todas las noches. Tengo miedo”.

Ante lo dicho, su compañera le recordó que ya le había dicho que durmiera sola, sin embargo, ella ignoró tal sugerencia. Tras el reproche, Mara le hizo una confesión:

“¿Dormir? Eso es lo único que no hacíamos”.

Segundos después de la tertulia, Mara habló con las cámaras ‘La agencia’, ante las cuales expresó que estaba muy preocupada por lo que estaba sucediendo con su compañero.

“Me arrepiento de cosas que me puedan afectar al salir de acá. Haber dormido con Nico no pasa más de una amistad y sé que de pronto, mi novio no va a entender eso (…) él está con Sara, yo estoy con Camilo y no quiero que la gente malentienda las cosas con Nicolás. Yo creo que es mejor que sigamos durmiendo solos”.

En la misma declaración aclaró que lo que realmente le interesa de Nicolás es su amistad:

“Nico es un gran amigo, compartimos mucho tiempo, compartimos muchos espacios y no quiero que mis hormonas afecten nuestra amistad. Creo que debo controlarme”.

Lo contradictorio de las palabras de la modelo, es que minutos después, se le volvió a ver muy cerca de Nicolás bailando reguetón y hasta dándose un beso con él.

A continuación el video.