La ¿frenada en seco? de Esteban Santos a Jerónimo Uribe por lo que dijo del atentado

En medio del luto que enfrenta Colombia este jueves por el atentado a la Escuela General Santander, que cobró por lo menos 10 vidas, en redes sociales se ven enfrentamientos por el tema.

Uno de ellos lo protagonizaron dos de los hijos de los ex presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos.

Jerónimo Uribe se refirió al tema con señalamientos hacía Juan Manuel Santos, calificando la paz como “una farsa” y haciendo referencia a los retos que tiene el actual presidente, Iván Duque, por cuenta del “mar de coca y corrupción” que dejó su antecesor.

Dicho trino no causó ni cinco de agrado en Esteban Santos, quien salió a la defensiva de su padre, reprochando las palabras de Jerónimo Uribe y haciéndole una invitación.

Le dijo que no era el momento indicado para “señalamientos”, incluso le dijo que después podría culpar al ex presidente Santos “por lo divino y lo humano”.

Pero al momento le extendió la invitación de rodear a las familias de las víctimas que dejó el atentado y también a las Fuerzas Armadas que recibieron este golpe.

Aunque Jeronimo prefirió no seguir con el debate, después informó por medio de su Twitter que dichas palabras le han causado “10 mil insultos” y, pese a eso, se reafirmó en lo dicho.

Las palabras de ambos han generado controversia en redes sociales, pues hay quienes apoyan la posición del hijo de Uribe, mientras otros las rechazan y se suman a la petición de Tomás Santos.

 

Hasta el momento las Autoridades confirman 10 víctimas fatales con el atentado y por lo menos 65 heridos que están siendo atendidos en centros médicos de Bogotá.

Aunque aún no se confirma la autoría material de quien planeó el atentado con carrobomba, se conoce que el responsable material es José Aldemar Rojas, un hombre de 57 años.

Últimas noticias