“Miserable y oportunista”:Así llaman a Uribe por trino en referencia al atentado

Críticas en Twitter
Instagram

Parece que el expresidente Álvaro Uribe Vélez es blanco de críticas de nuevo en las redes sociales, por un trino que muchos tildan de ‘miserable’, luego del atentado en la Escuela General Santander.

El senador y líder del partido Centro Democrático, contradictor del gobierno de Juan Manuel Santos, quiso argumentar en sus redes sociales las consecuencias de su proceso de paz.

Así miles de colombianos respondieron en las redes del exmandatario con fuertes palabras, por valerse de hacer política en un momento de luto nacional.

No es la primera vez que el mandatario se ha vuelto blanco de fuertes comentarios en redes, pues hace algunos meses mientras hacía parte de una investigación en su contra, lanzó polémicos trinos hacía quienes lo señalaban.

“Respete a los afectados por favor”

A través de su cuenta de Twitter, en la que el senador esta constantemente publicando contenido, quiso dar sus condolencias a las familias y personas afectadas por el atentado.

Posterior a al primer trino, el mandatario quiso dar su versión sobre las implicaciones políticas y diplomáticas del suceso.

“Qué grave que la Paz hubiera sido un proceso de sometimiento del Estado al terrorismo”

De inmediato miles de opositores e internautas levantaron su voz en contra del senador y expresidente por el contenido de sus palabras en un momento delicado.

“La paz, miserable y oportunista expresidente, nos dejó un país en el que pasaron nueve años sin un acto terrorista cómo este”

Pese a las fuertes críticas el mandatario no ha dado respuesta en sus redes sociales ni en ningún medio de comunicación.

De igual manera ha replicado en su cuenta de Twitter diferentes trinos en los que señalan que el autor material del atentado haya militado con frentes de las Farc.

Por otra parte el senador se encuentra realizando visitas a diferentes zonas del país, con el objetivo según él, de mejorar las políticas de la nación.

Últimas noticias