Afirman que en RCN están “encartaditos” con Laura Acuña

Afirman que en RCN están "encartaditos" con Laura Acuña
Imagen tomada de Instagram @lauraacunaayala

Mucho se ha especulado sobre la participación de la presentadora Laura Acuña en el Canal RCN, pues según parece hasta el momento no tiene puesto.

Al parecer, Acuña no se fue para otro canal como si lo hicieron algunas de sus compañeras porque tiene un contrato de exclusividad. Sin embargo, no la hemos visto por estos días, ni siquiera en el noticiero.

Según Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, en RCN no saben que hacer con Laura. Luego de terminado el programa ‘Muy buenos días’, el cual presentó durante años tuvo que quedarse como presentadora de eventos especiales, aunque RCN no tiene muchos.

De acuerdo a ‘La negra candela’, a los televidentes tampoco es que les guste mucho como presenta, pues los comentarios en los pocos eventos como reinados no han sido muy positivos.

“Están como encartaditos”, dice ella en su página web ‘Pasa el chisme’. Sin embargo, al respecto, el portal de noticias Pulzo afirmó que el canal no está encartado con la presentadora, sino que no la quieren quemar.

Es simplemente una presentadora exclusiva del canal, lo que quiere decir que no puede tener contrato con ningún otro, pero no quiere decir que tenga que estar ahí todo el tiempo. Solamente presentará programas especiales o incluso puede sorprendernos con algún programa propio.

Al propósito de Laura Acuña, está feliz con su nueva faceta de mamá con Helena y Nicolás y disfrutando con su nueva familia. En los últimos días dejó preocupados a sus seguidores por unos exámenes médicos que al parecer no le salieron muy bien.

Según algunas historias de Instagram la modelo tiene gastritis y reflujo.

View this post on Instagram

#lauraacuña #tv #rcn #presentadoras #modelo

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

Últimas noticias

Acerca de Alejandra Cárdenas 238 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene estudios superiores en marketing digital y logística de eventos institucionales. Su experiencia en el entretenimiento y farándula colombiana, le permite rastrear los acontecimientos más relevantes de los personajes que son noticia.