Carolina Soto es acusada de “discriminación” por foto del bautizo de su hija Violetta

Este fin de semana, la presentadora Carolina Soto volvió a tirar la casa por la ventana para celebrar el bautizo de su pequeña hija Violetta. En compañía de familiares y amigos, la presentadora hizo una reunión para encomendarle a Dios a su hija, quien llegó hace poco para completar a la familia.

A través de redes sociales, Soto compartió algunas fotos del momento tan especial y agradeció a todas las marcas que la ayudaron a hacer esta fiesta realidad.

Pero un pequeño detalle fue el que llamó la atención de sus seguidores y no es la primera vez que falta: a algunos seguidores no les pareció correcto que mientras todos llevaban vestidos de gala, la mujer encargada de cuidar a los pequeños de la presentadora estuviera con su uniforme de trabajo.

En las fotos se ve a la mujer disfrutar de la compañía de los pequeños pero con su habitual conjunto de trabajo. Esta no es la primera vez que cuestionan a Carolina por este detalle, pues en la fiesta de su hijo Valentín también le reclamaron por no permitir que la mujer fuera con “ropa informar como todos los invitados”.

“¿La mujer fue como invitada o como empleada?” “¿por qué la mujer que cuida a tus hijos no puede vestirse normal?”, “¿qué discriminación, todos con los mejores trajes y la mujer con su uniforme” “un evento tan lindo y ni así la mujer se salvó del uniforme” son algunos comentarios que le han escrito a la presentadora en sus fotos.

Otras personas apoyaron a la presentadora y aseguraron que el hecho que la mujer vaya en su uniforme de trabajo no quiere decir que Carolina “discrimina” sino que la mujer está cumpliendo con sus obligaciones.

carolina-soto

carolina-soto

Últimas noticias