Carolina Soto y Mabel Cartagena protagonizan “pelea” en redes y ponen a carcajear a sus seguidores

Tomado de Instagram

Cuando de moda se trata, Mabel Cartagena y Carolina Soto se hacen hasta raspar las rodillas, prueba de ello es la jocosa “pelea” que las dos presentadoras han protagonizado en redes sociales en los últimos días.

No es una jean, ni una chaqueta, ni unos tacones. Se trata de su decoradora de interiores Carolina Sánchez, a quien Cartagena conoció hace un tiempo en Bogotá y que por cierto realizó un muy buen trabajo en su hogar.

La presentadora habló de Sánchez a través de un video en redes sociales en el que afirmó habérsela presentado a varias colegas cuando trabajaba en Bogotá y que ahora que vive en Cali le estaba decorando su apartamento.

Sin embargo, también afirmó que la decoración es algo que cuesta, por lo que ha tenido que ir haciéndolo de a poco. Dijo que presentó a la decoradora con Laura Tobón y que ahora su casa estaba en pausa porque Carolina Soto la estaba usando.

El mensaje llegó a oídos de Soto, quien no se quedó callada y respondió:

“Este mensaje es para Mabel Cartagena que ayer me estaba diciendo que por mi culpa estaba durmiendo en un colchón porque la decoradora está muy dedicada a lo mío. Mabel deja tus celos, estamos comprando cosas”.

Cabe resaltar que el tono en que se realizaron los comentarios no son más que jocosos, pues ambas presentadoras han llevado una muy buena relación.

A continuación su “pelea” en redes

View this post on Instagram

#carolinasoto #mabelcartagena

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Haga clic aquí para ver la respuesta de Carolina Soto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*