Catalina Gómez se enfrenta con seguidores por críticas a su ombligo y su raya extraña

Instagram

Tras su aparición en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, la carrera profesional de la presentadora Catalina Gómez se fue en ascenso, a tal punto que durante el año 2003 y 2004, su imagen se veía en programas de farándula, pasarelas y espacios publicitarios.

Por su relación con el actor Juan Pablo Llano, con quien se casó y además tiene dos hijos, estuvo retirada un tiempo de las cámaras, a pesar de que siempre estuvo muy activa en redes sociales, hecho por el cual nunca desapareció de la lupa de sus seguidores.

Su regreso a la televisión lo marcó su participación en el programa de ‘Master chef celebrity’, programa donde se robó todas las miradas por su belleza y despampanante figura.

Lucir esa figura después de tener dos hijos requiere mucho esfuerzo, algo en lo que ella no ha escatimado gota de sudor y los resultados son más que notorios.

Ahora bien, aunque muchos se mueran por tener esa figura, no falta quien se fije en pequeños detalles para lanzar críticas y en sus últimas publicaciones se ensañaron con su ombligo y con una raya en su abdomen.

Ante los comentarios, la exprotagonista se defendió y hasta se notó disgustada diciéndoles ciega a una seguidora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*