Con video completo, Carolina Soto sorprendió al mostrar por completo su lujoso apartamento

Desde hace más de un año, la presentadora y empresaria Carolina Soto ha compartido con sus seguidores la felicidad de su nueva casa, pues con la llegada de Violetta, la familia González Soto se vio en la obligación de buscar un espacio más amplio y es por esto que se enamoraron de un viejo apartamento ubicado en el norte de Bogotá el cual decidieron remodelar por completo para convertirlo en la casa de sus sueños.

A través de redes sociales, Soto compartía detalles de la remodelación y mostró cómo tuvieron que “tumbar” prácticamente todas las paredes del interior para darle un nuevo diseño al lugar y así lograr 4 habitaciones: una para Carolina y su esposo, otra para Valentino, otra más para Violetta y una última para invitados o cuarto de juegos.

Según Carolina, no fue fácil encontrar el lugar perfecto, pues la pareja quería vivir en un sector tranquila, con un parque cerca para poder salir con los niños y en una unidad cerrada para más seguridad. Así fue como encontraron este nuevo lugar y con ayuda de algunas marcas, como Decocerámica, Carolina pudo conseguir el apartamento soñado.

Aunque ya había compartido algunas imágenes de su apartamento, la presentadora no había hecho “un tour completo” mostrando cada espacio del lugar y de todos los pequeños detalles que compraron (la mayoría en el exterior) para darle el toque final que quería.

A través de un video, Carolina aseguró que en este punto siente que el lugar está en un 99.5% para estar terminado y solo faltan algunos detalles para completar el lugar.

El apartamento cuenta con dos salas, una de ellas con un televisor pantalla gigante y la otra con chimenea, una amplia cocina, un comedor con 10 puestos para todos los invitados, las habitaciones de Violetta y Valentín decorados con colores y la habitación de la presentadora, la cual cuenta con un amplio vestier y un baño con tina incluida.

A la presentadora le llovieron halagos por el buen gusto para decorar el apartamento, aunque en ocasiones la habían criticado por las excentricidades y lujos que ha demostrado y por el peligro de los ventanales para los niños, ya que el apartamento cuenta con una vista 360 grados y la mayoría tiene ventanales.

Este es el video del tour por el apartamento de Carolina Soto:

View this post on Instagram

🍃con ellas… 👼👶🏻🌬☁️✨

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.