Cristina Hurtado cuenta la historia detrás de su disfraz hecho con bolsas de leche

Cristina Hurtado cuenta la historia detrás de su disfraz hecho con bolsas de leche
Imagen tomada de Instagram @crisshurtado

La hermosa presentadora Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores con una foto que subió a sus redes en la que se le ve de pequeña con un curioso disfraz.

La historia la narró ella misma junto a la imagen en la que se le ve disfrazada de dama de compañía pero con bolsas de leche.

“Vaya compre una bolsa de leche”, quien no recuerda esta icónica frase que decían las mamás cuando necesitaban algún mandado. Cristina tampoco se salvó y en cambio su madre, lo hacía con otras intenciones.

View this post on Instagram

@jossenarvaezm y yo en el vestido ❤️❤️

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Ella recuerda que cuando se acababa la leche en su casa, su mamá no botaba la bolsa, sino que la lavaba con jabón y la ponía a secar en el patio. Incluso, le pedía a las vecinas que le regalaran la bolsa vacía para hacer lo mismo.

También le puede interesar: “Pareces de 20”: Cristina Hurtado sorprendió con su cabello de color negro

Durante seis meses, su madre no descansó hasta tener los empaques suficientes con el que pudiera confeccionarle a su hija un disfraz. Pero no cualquiera, de esos comunes que todos tienen de tela, este sería un disfraz con bolsas de leche.

“Gracias mami, te amo”

Era más completo que cualquiera, tenía guantes, cartera, sombrero y hasta las enaguas todas elaboradas de material reciclable. Ese día, recuerda ella, los vecinos iban a verla a su casa para ver como había quedado, pues fueron testigos del esfuerzo de su madre.

Impresionados con la creatividad de la mujer, aplaudieron y resaltaron la originalidad del traje. La presentadora finaliza diciendo que fue muy feliz ese día y agradeció a su mamá por tan magnifico vestido.

Este es el curioso disfraz:

View this post on Instagram

– Hija vaya y compre dos bolsas de leche! Me decía mi mamá! Al siguiente día, cuando estaban vacías, la veía abriendo las bolsas, lavándolas con jabón y colgándolas en el patio. Recuerdo que también le pedía las bolsas vacías a los vecinos de la cuadra! Esta escena se venía repitiendo durante seis meses! La creatividad de mi mamá (Beatriz), la llevó a confeccionarme un disfraz de dama antigua con bolsas de leche! Tenía guantes, sombrero, cartera y hasta enaguas hechas con este material reciclable que marcó una hermosa etapa de la vida de muchas personas! Y llegó el esperado día de los disfraces, muchos vecinos estaban en mi casa para ver el resultado tantos meses de trabajo y esfuerzo de mi madre! Y aquí está… la dama antigua que marcó mi vida! Gracias mami! Fui muy feliz! Te amo❤️

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

La imagen que fue compartida hace algunas horas ya tiene más de 35 mil me gusta y miles de comentarios en donde felicitan a su madre, doña Beatriz. Otras personas compartieron con la modelo sus experiencias, pues no fue la única a la que vistieron de material reciclable para un 31 de octubre.

También le puede interesar: “Uy no, cuídate esas estrías”: llenan de críticas a Cristina Hurtado

Muchas personas afirmaron que el disfraz está “brutal” y que así deberían ser los de ahora, para contribuir con el medioambiente.

“Que belleza la historia de tu disfraz. Te felicito por el reconocimiento a la creatividad de la mamá y dignificarla y amarla siempre. Que orgullo que seas paisa”, son algunos de los comentarios.

La pinta por la que la compararon con Suso

Esta semana la presentadora llamó la atención por una de sus pintas en el programa del Canal 1. Con una blusa rosada, un short negro y medías largas de diferente color desató varias críticas.

Algunos resaltaron su originalidad y otros hasta le preguntaron si es que le iba a hacer competencia a Suso.

Sin embargo, sus seguidores no conocían la verdadera razón por la que Cristina vistió así. Al parecer, se encontraba conmemorando un día muy especial, el Día Mundial del Síndrome de Down.

También le puede interesar: “Parece Suso”: La pinta por la que critican a Cristina Hurtado, es por una buena causa

El movimiento ya existe en todos los países y se representa por medio de medias de diferente color, muchos famosos se unieron y ella fue uno de ellos.

La final de ‘Guerreros’

La presentadora de ‘Guerreros’ anunció por medio de sus historias el final del programa y mostró cuál fue el escenario en el que se conoció al ganador en pasado 11 de abril. En el Parque Central de Soacha se dieron cita miles de personas que fueron testigos de la final.

En el enfrentamiento entre Colombia y Perú, salió victorioso el segundo. Y entre Guerreros y los otros, fueron estos últimos los que se llevaron la copa.

“Ahora sí llegó el momento esperado. A las 6 de la tarde se conocerá al ganador”, dijo horas antes del programa.

Imagen tomada de Instagram

 

Últimas noticias