Critican a Claudia Bahamón por tener “los senos bizcos y caídos” y ella responde con humor

Tomado de Canal RCN

Claudia Bahamón ha sido blanco de críticas en redes sociales por una fotografía que publicó recientemente, en la que uno de sus seguidores le dijo que sus senos eran “muy bizcos”. La presentadora no se quedó callada y respondió con contundencia y un toque de humor.

Esta fue la fotografía que la presentadora de ‘Masterchef’ publicó en los últimos días en su perfil de Instagram y que tuvo más de 1.500 comentarios:

Y pese a que muchos de los comentarios halagaban la belleza de la presentadora de 39 años, el comentario de un hombre en especial fue el que causó algo de malestar en Bahamón, pues este le dijo que tenía “senos muy bizcos”.

La presentadora no se aguantó y respondió a través de sus historias de Instagram a todos los que la criticaron por su busto.

La presentadora afirmó que le han practicado dos cirugías en los senos y que de hecho los senos no son de su gusto y que aun así su esposo Simón se da gusto con ellas.

Captura de Pantalla Instagram

Pero las respuestas no quedaron ahí, la presentadora también publicó una historia en la que menciona a Catalina Amaya, una de sus mejores amigas y una de las que más se burla de sus senos.

“Me dice que, qué son esas cosas que me cuelgan a mi tan horribles, que me paro y miran para abajo, que me acuesto y cada una se va para un lado”.

Captura de Pantalla Instagram

Finalmente publicó otra historia para darle gusto a sus seguidores, pues como ella dice “para gustos colores”, por eso publicó una foto de sus senos y de los senos de su amiga Catalina.

Captura de pantalla Instagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*