El cumpleaños de Diva Jessurum es comparado con las rumbas que hacía ‘La Madame’

Tomadas de Instagram

Hace pocas horas la presentadora Diva Jessurum publicó unas imágenes en Instagram donde se le ve celebrando su cumpleaños en Cartagena acompañada por sus amigos y por supuesto su nuevo amor.

Sin embargo, fue un video el que causó polémica en sus redes sociales. En la publicación Diva comentó que nadie tiene una vida perfecta, pero que hay que vivir los buenos y malos momentos con una buena actitud.

Varios fueron los comentarios para la famosa, algunos buenos y otros no tanto. La mayoría de sus seguidores hicieron comentarios positivos, alabando su frase y exaltando sus curvas.

Pero también hubo uno no tan bueno que  comparó a Diva con ‘La Madame’, por sus fiestas y su estilo de vida. El comentario no fue del agrado de la presentadora, quien lo eliminó de inmediato.

A pesar de esto, muchas personas alcanzaron a verlo y lo hicieron viral en las redes sociales.

Sobre su nuevo amor

Por otro lado, en una de las fotos publicadas de su fin de semana, otra seguidora también trato de hacerle mal ambiente, quien no se dejó afectar por los comentarios.

En la imagen se puede ver el comentario de la seguidora quien le escribe que en Puerto Rico dijo que estaba casado, sin embargo, Diva no se queda callada y responde a sus comentario “ahora está conmigo, ¿cuál es el problema?”

Tomado de Instagram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*