El indirectazo que lanzó Marbelle en vivo a Andrea Valdiri por fotos íntimas

Indirectazo
Instagram

Parece que la influenciadora barranquillera y exnovia del futbolista Michael Ortega pasa unos días oscuros como consecuencia de unas fotos íntimas que se filtraron en la red.

Andrea Valdiri se manifestó en sus redes sociales con llanto y dolor tras la publicación de una foto suya sin nada de ropa y sosteniendo relaciones con el futbolista.

La influenciadora declaró que con esa imagen dejaron su carrera por el suelo, ad portas del lanzamiento de su primer trabajo musical.

No obstante personas en la red han lanzado comentarios en contra de Valdiri, al parecer según ellos, por ganar más eco y más seguidores en Instagram.

“Fue campaña para su disco”

Cuando trasmitían en vivo el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, la presentadora quiso hablar acerca del hecho que circuló en redes sociales y que dejó mal parada a la influenciadora.

Marbelle habló, sentenciando que posiblemente haya sido una campaña para promocionar el primer trabajo musical de la bailarina y modelo.

Así mismo la reina de la tecnocarrilera declaró que cantar no era una tarea fácil y que por el contrario requería mucho trabajo.

Por lo que manifestó “Eso no es como, me voy a poner unos calzones amarillos hoy, no es así, hay que tener talento”.

Parece que el pleito también estaría ligado a varios desplantes que le ha hecho la modelo a los presentadores del canal para entrevistas en su casa.

Así mismo del escándalo sobre las fotos íntimas se han manifestado varias personas, unas apoyando a Andrea Valdiri en este momento y otros atacándola.

Hasta el futbolista Michael Ortega publicó un sentido mensaje en el que negaba haber realizado la publicación de la fotografía.

Ortega habría manifestado no tener ninguna de las fotografías que han sido publicadas y por el contrario quien habría quedado con ellas habría sido la modelo.

 

 

Últimas noticias