“Estoy dichosa”: Con una imagen Claudia Bahamón anunció nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’

Instagram

La atractiva y reconocida presentadora anunció en sus redes sociales y en las del canal RCN una nueva temporada del exitoso ‘MasterChef Celebrity’.

Esta es la segunda ocasión que el programa se llevará a cabo en Colombia y que contará con famosos de la farándula nacional.

Por supuesto la mujer que conducirá el programa será la nacida en Neiva, Claudia Bahamón, quien se ha convertido en la imagen del reality.

Esta vez Claudia sumará una participación más en el programa que se ha emitido en varias modalidades desde el 2015.

“Estamos ya decididos a regresar con MasterChef Celebrity”

A través de su cuenta de Instagram en la que tiene millones de seguidores, la modelo y presentadora anunció, para felicidad de muchos, una nueva temporada del programa.

Por tal motivo en la imagen que estuvo acompañada de palabras llenas de emoción, Claudia quiso poner a interactuar a los seguidores.

En esta dinámica pidió sugerencias sobre que famosos colombianos podrían estar en la nueva edición del programa.

De esta forma, miles de colombianos sugirieron desde deportistas, cantantes, actores, hasta influenciadores.

Lea también: Claudia Bahamón se burló de Estefi Borge por sus “exigencias” en Master Chef Celebrity

A Piter Albeiro ya no le queda 1 peso de los 200 millones que se ganó en ‘Masterchef celebrity’

Así algunos de los más mencionados por los internautas fueron: Greeicy Rendón, Mike Bahía, El ‘Pibe’ Valderrama, El ‘tino’ Asprilla, El ‘mindo’, Maleja Restrepo, entre otros.

Así mismo Claudia Bahamón realizó un video en directo para su cuenta de Instagram, en donde recibía propuestas de sus más fieles seguidores.

Por ahora el programa se encuentra en fase de preproducción por lo que no se confirma aún la participación de los famosos en cuestión.

View this post on Instagram

¿Cómo titularías esta imagen? #MasterChefCelebrity

A post shared by masterchefcelebrity (@masterchefcelebrityco) on

Cabe recordar que el anterior ‘MasterChef Celebrity’ dejó como ganador absoluto al humorista y empresario ‘Peter Albeiro’.

La final se llevó acabo en los últimos meses del 2018 y entregó la cifra de doscientos millones de pesos.

Versiones anteriores de ‘Master Chef’

Desde el 2015 hasta el 2018, el formato del programa se ha emitido en Colombia con 4 ediciones que han sido todo un éxito.

Dichas ediciones han estado conformadas por ‘MasterChef 2015’, ‘MasterChef 2016’, ‘MasterChef Junior’ y ‘MasterChef Celebrity’.

Estos programas han sido tan exitosos que han logrado quedarse con varios premios India Catalina a mejor ‘Reality’.

Así mismo ha contado con la participación de reconocidos chef’s  nacionales e internacionales como: Jorge Raush, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Paco Roncero.

Estos grandes cocineros se han vuelto en iconos del programa de cocina más visto en la historia de Colombia.

El mundo de ‘Master Chef Celebrity’

En la primera edición con celebridades, ‘MasterChef’ arrasó con la audiencia en Colombia, dado el atractivo formato del programa.

Esa vez el reality contó con la participación de: Rafael Novoa, Luisa F. W. Fabio Legrada, Estefanía Borges, Variel Sánchez, Carlos Hurtado, ‘Tuti’ Vargas, ‘Susano José’, Omar Murillo, Margalida Castro, ‘Piter Albeiro’, entre otros.

Así miles de colombianos accedieron a ver cada uno de los retos a los que eran sometidos los famosos.

Curiosamente muchos de ellos evolucionaron de formas extraordinarias en el programa, como es el caso de ‘Piter Albeiro’ ganador del concurso.

Así mismo, miles de televidentes pudieron conocer en esencia la personalidad de muchos de los famosos que participaron.

Así durante la emisión del programa, por las reacciones, muchos fueron señalados por los televidentes, como es el caso de Estefanía Borges y ‘Tuti’ Vargas.

Pese a ser las más atacadas por los televidentes en sus redes sociales, lograron con su talento y trabajo, mantenerse por largo tiempo en el programa.

Tristemente el programa se enfrentó a la inesperada partida del cantante e influenciador colombiano, Fabio Legrada.

Quien perdió la vida por una bala perdida durante un hurto en la ciudad de Medellín, en febrero de este año.

View this post on Instagram

Por si llueve…

A post shared by Legarda (@legarda) on

Concursantes del programa, que hicieron fuertes lazos de amistad con el cantante, dedicaron profundos mensajes en sus redes sociales.

Así mismo la conductora, Claudia Bahamón, realizó un pequeño homenaje en sus redes y en las del famoso programa.

Fabio logró cautivar el corazón de miles de colombianos, con su personalidad, su tranquilidad y su amor para ayudar a los demás.

Por otra parte, esta nueva edición promete más emoción, mayor diversión y entretenimiento para los amantes de la cocina.

Si bien no se ha dado fecha de estreno, se espera que sea para los últimos meses del año, como se realizó la pasada edición del programa.

 

 

 

Últimas noticias