La conmovedora publicación con la que Carolina Soto recordó a su fallecida hermanita

Imagen tomada de Diario del Sur

Superar la muerte de un familiar no es algo fácil para ninguna persona y mucho menos cuando se pierde a un niño que apenas inicia su vida. Ese fue el caso de Carolina Soto, quien en las últimas horas recordó a hermanita menor fallecida.

La presentadora de ‘Día a Día’ parece estar sintiéndose triste por estos días. ¿La razón? No ha dejado de pensar en su hermanita de 10 años que falleció en el 2015.

“Llevo toda la semana pensándote” escribió la presentadora caleña en la descripción de una publicación en Instagram.

Allí publicó en lo que parece ser una capilla, una foto de su hermanita en frente de una Virgen y unas velas que espiritualizan el entorno.

Cabe recordar que la hermanita de Carolina perdió la vida el 26 de julio de 2015 durante unas vacaciones en Turquía.

Allí, mientras se encontraba disfrutando del verano de medio oriente en la piscina del hotel, perdió la vida en un accidente en el agua.

Sofía, ese era el nombre de la pequeña que entristece hoy el corazón de la presentadora, quien aún recuerda a su hermanita con un fuerte dolor en el corazón.

No es la primera vez que Carolina expone ante sus seguidores el dolor que siente al recordar la sonrisa de Sofía.

Ha realizado publicaciones en su cuenta en diferentes ocasiones y en una oportunidad ofreció su testimonio a la televisión colombiana.

Lo hizo en el programa ‘Se dice de mí’, programa de Caracol que dedica un espacio a los famosos para que vean aspectos de su vida jamás conocidos.

La presentadora le entregó su testimonio al programa, a quien contó entre lágrimas el infortunio que vivió su familia cuando se enteraron que la pequeña había perdido la vida.

Hoy recordó nuevamente a su hermanita, que ya ha pasado a mejor vida y se convirtió en uno de sus ángeles que la cuida desde el cielo.

A continuación la publicación

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.