La molestia de Vanessa de la Torre porque la bajaron de un taxi en Bogotá

De esos taxistas que dicen “por allá no voy” parece que no se salva nadie, pues en esta ocasión le sucedió a la periodista Vanessa de la Torre.

La presentadora de Caracol Noticias se subió a un vehículo amarillo de transporte público en Bogotá con el ánimo de llegar a su casa en la tarde de este miércoles, 31 de octubre.

Pero se encontró con la sorpresa de que el taxista no quiso completar la carrera y la bajó en el camino, lo cual obviamente generó una molestia en Vanessa de la Torre.

View this post on Instagram

¡Aquí vamos!

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

La periodista grabó un video que subió a sus historias de Instagram, en donde cuenta lo sucedido y dice que no entiende al gremio de taxistas e incluso a los Uber.

“Pues a uno si le llama un montón la atención los taxistas de Bogotá y los Uber quejándose mutuamente y pidiendo más trayectos y más compromisos, porque me acaba de bajar un taxista sobre la calle 80 de Bogotá”, dice la presentadora.

Vanessa se quedó en la calle tratando de coger un carro para poder irse para su casa y lo más curiosos es que ella misma dice que es cosas de todos los días.

VIDEO:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.