Laura Acuña habría perdido un bebé, pero hoy agradece “el milagro de su vida”

Para la celebración de los 3 meses de Nicolás, el segundo hijo de Laura Acuña, la presentadora compartió una curiosa publicación en su cuenta de Instagram.

La primera imagen es de Nicolás sonriendo, al lado del pastel de sus primeros 3 meses. Pero además, en la publicación Laura compartió una amplia definición de lo que significa un “bebé arcoiris”.

Un bebé arcoiris es aquel cuyo nacimiento se da justo después de que la madre haya perdido un hijo en el embarazo o poco después de su nacimiento.

En las palabras que la presentadora le dedicó a su hijo, le agradece por estos 3 meses de alegría, por su nobleza y por ser el milagro de su vida.

Laura Acuña también es madre de Helena, la primogénita de la presentadora tiene ya 22 meses. Sin embargo, hasta el momento no se conocía una pérdida por su parte.

View this post on Instagram

Hasta mañana!!! 💋💋💋 #Helena❤️❤️❤️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Ella da a entender que Nicolás es un bebé arcoiris, pese a que no lo confirma y no le ha respondido a las personas que lo dan por hecho y que le pregunta por lo sucedido.

“No sabía que Nico era un bebe arcoiris, ¿cómo así?, “Es que Laura perdió un bebé… Me perdí”, “¿O sea que tú perdiste un bebé antes de Nico?”, “No sabía que Nico había llegado después de una pérdida ¡Felicidades, Nico hermoso!”.