Los comentarios que le deja Carolina Cruz a su exnovio, el actor Daniel Arenas

Foto: Instagram

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana es la conformada por la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

Esta pareja lleva años de relación, no han protagonizado escándalos y son padres de Matías, un bebé al que ya le estarían buscando hermanito, como Carolina Cruz lo ha comentado recientemente.

Sin embargo, un comportamiento de la presentadora Carolina Cruz ha llamado la atención de sus seguidores, puesto que ha demostrado tener una relación muy amigable con su exnovio, el actor colombiano Daniel Arenas.

Y es que la modelo y presentadora de ‘Día a Día’ ha estado muy cercana al actor radicado en México, dejándole mensajes en sus redes sociales… Incluso uno de ellos también fue dirigido a su exsuegra.

En el video que Daniel Arenas compartió felicitando a su mamá en el Día de las Madres, Carolina Cruz les escribió un sencillo comentario: “Lindos”.

Captura de pantalla
Foto: Instagram

Posterior, el actor recordado en Colombia por su papel en ‘Los Reyes’ y por haber participado en ‘Protagonistas de Novela’, compartió en su cuenta de Instagram una portada de periódico en la que figuró al lado de Majida Issa.

View this post on Instagram

GRACIAS MEXICO TE AMO . . 🇨🇴❤️🇲🇽

A post shared by Daniel Arenas (@danarenas) on

En la portada se hablaba de los actores colombianos que están triunfando en una industria tan compleja como la mexicana, publicación en la que Carolina Cruz volvió a dejarle un comentario a su ex.

Foto: Instagram

En esa ocasión, Arenas le correspondió y le contestó el comentario, demostrando que entre ambos hay una amistad muy madura.

Aunque no faltan los que piensan que “en donde hubo fuego, cenizas quedan”, lo cierto acá es que ambos son personas maduras y que manejan una relación cordial.

Cabe mencionar que junto a Daniel Arenas, Carolina Cruz vivió el episodio del paseo millonario que fue tan sonado en su carrera, puesto que en la cárcel hay un hombre que dice ser inocente.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.